Domingo: Brasil y Venezuela abren la Copa América

Copa América 12 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo, desde las 18, en el Estadio "Mané Garrincha", de Brasilia, "La Verdeamarela" y Venezuela darán inicio a una nueva edición de la Copa América.
brasiiiiuuul
Verdeamarela y Vinotinto, frente a frente.

Después de muchas idas y vueltas, cambios de sedes, postergaciones y protestas generalizadas, La Copa América se va a jugar en tierras brasileras.

Por el Grupo B, este domingo a partir de las 18, Brasil enfrenta a Venezuela, en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia. La realidad futbolística es muy dispareja, está claro que el buen andar de la selección que conduce Tité, no tiene nada que ver con la producción del seleccionado venezolano, que hasta aquí, en las Eliminatorias Sudamericanas, ganó solo un partido de seis disputados y se ubica ante último en la tabla de posiciones.

1° Fecha - Grupo B - Copa América
Brasil Vs. Venezuela
Domingo 13/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Brasil: Ederson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Richarlison, Fred, Casemiro y Gabriel Jesús; Roberto Firmino y Neymar. DT: Tité.

Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Luis Mago y Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Cristian Cásseres y Junior Moreno; Richard Célis, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

OOOOP(Imagen: Arte PaloyGol)

Te puede interesar