Aparecieron pintadas, con amenazas para el plantel de Atlético

Rafaela 19 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Este sábado aparecieron vandalizadas las paredes del Nuevo Monumental, en la zona de vestuarios, con amenazas a los jugadores. Un acto totalmente repudiable y que enciende alarmas en La Crema.
WhatsApp Image 2021-06-19 at 18.40.33
Acto totalmente repudiable en el estadio de La Crema.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, pero hacía mucho tiempo que no se veía un acto de vandalismo semejante en el estadio "Nuevo Monumental", que amaneció este sábado con pintadas que amenazan a todo el plantel de Atlético de Rafaela, ésto con relación a la racha de malos resultados del equipo en el torneo de la Primera Nacional.

"La paciencia se acabó, hay balas para todos.", dice una de las frases en la pared sobre calle 1°Junta, casi llegando a la esquina con Urquiza. Los autores de este hecho son por supuesto, totalmente anónimos, pero está claro que una vez más dañan aún más una situación que siendo deportiva, trasciende para algunos tontos de turno.

Además, había otra frase, en la misma pared pero unos metros más atrás bien en la zona del vestuario local. Solo que fue borrada por los empleados del club para limpiar las agresiones. "Una última oportunidad o corran todos."

WhatsApp Image 2021-06-19 at 18.51.03Esperemos que se puedan encontrar a los responsables de estas idioteces que no suman para nada y solo aumentan el malestar dentro del plantel celeste.

Te puede interesar