
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Por la 3° jornada del Grupo A de la Copa América, Argentina enfrenta a Paraguay, este lunes desde las 21, en Brasilia. El venezolano Jesús Valenzuela, será el árbitro principal.
Copa América21/06/2021
Martín Pedrola
Este lunes, desde las 21 en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, Argentina enfrenta a Paraguay por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa América. Hasta aquí, el seleccionado con dos partidos, cuatro puntos y el elenco guaraní que conduce Eduardo Berizzo, una sola presentación con triunfo 3-1 frente a Bolivia. Sí alguno de los dos se queda con la victoria puede empezar a marcar el camino para el ganador del grupo.
Para enfrentar a Paraguay, Lionel Scaloni plantea varias dudas. En primer lugar, en la defensa habrá que esperar para ver si el DT confirma la vuelta del lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel o si Nahuel Molina Lucero mantiene ese lugar.
En el mediocampo, Leandro Paredes estaría en condiciones de reaparecer en reemplazo de Guido Rodríguez y Exequiel Palacios podría ingresar por Giovani Lo Celso que salió con una molestia muscular en el triunfo ante Uruguay.
En la ofensiva, Ángel Di María se mete en el once titular por Nicolás González y por el bajo nivel de Lautaro Martínez, Scaloni podría reemplazarlo por Sergio Agüero para ser el #9 del equipo.
Paraguay con mucha confianza
El seleccionado del "Toto" Berizzo, llega de vencer 3-1 a Bolivia, en su primera presentación y la confianza es absoluta para enfrentar a la selección argentina. Por ende, Berizzo repetiría los once titulares, con el delantero de San Lorenzo, Ángel Romero desde el arranque.
| 3° Fecha - Grupo A - Copa América | ||
| Argentina | Vs. | Paraguay |
| Lunes 21/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul o Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Palacios, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.



La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.

Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.

El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.

Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.

El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.

Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!