Quedaron definidos los cruces de cuartos de final

Desde este viernes se juegan los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil. El seleccionado argentino se medirá ante Ecuador, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro.

Copa América 29 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
PLACAS RESULTADOS MES JULIO
¿Quién levantará la Copa?

Este lunes quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil. 

Entre viernes y sábado se jugarán dos partidos por jornada y quedarán definidos las cuatro mejores selecciones que se meterán en las semifinales del torneo continental.

El primer partido, a todo o nada, será Perú - Paraguay, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. El duelo de entrenadores argentinos será el viernes desde las 18 hs. La selección peruana que conduce Ricardo Gareca, llega con un andar bastante regular y fue de menor a mayor para finalizar segundo en el Grupo B, por detrás de Brasil. Por su parte, la selección guaraní dirigida por Eduardo Berizzo concluyó en el tercer lugar del Grupo A, con 6 unidades. En la previa, un encuentro muy parejo.

El segundo partido a disputarse este viernes, el local Brasil enfrenta a Chile, desde las 21, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. La Verdeamarela llega invicta a este encuentro, solo empató en la última fecha 1-1 frente a Ecuador, pero utilizando un equipo alternativo, ya que guardó figuras para jugar esta etapa de cuartos de final. Mientras que Chile, finalizó cuarto en el Grupo A y confía en dar el batacazo de la Copa, siendo el actual bicampeón de la competencia.

Ya el día sábado, será el turno de Uruguay-Colombia, un partido entre dos selecciones siempre candidatas a pelear el título. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia. Y para cerrar el fin de semana copero, Argentina se medirá ante Ecuador, desde las 22 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Cuartos de Final - Copa América
Perú Vs. Paraguay
 Viernes 02/07 - Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania) - Horario: 18.00  
Brasil Vs. Chile
Viernes 02/07- Estadio Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro) - Horario: 21.00 
Uruguay Vs. Colombia
Sábado 03/07 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 19.00
Argentina Vs. Colombia
Sábado 03/07 - Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania) - Horario: 22.00

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.