Eurocopa 2021: Hay cruces de cuartos de final

La Eurocopa tiene definidos las mejores 8 selecciones de la competencia. Los cruces por cuartos de final serán entre viernes y sábado. ¿Italia - Bélgica, una final anticipada?

Mundo 29 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
italia
Italia, uno de los candidatos a ganar la Eurocopa.

¿Si hay sorpresas? Claro que sí, la edición 2021 de la Eurocopa trae varias sorpresas hasta aquí. Eliminados Portugal, Alemania y Francia, que por historia, siempre son candidatos, la competencia de selecciones europeas tiene definidos los cruces de cuartos de final.

El próximo viernes, desde las 13, España y Suiza abren la primera llave. La selección que conduce Luis Enrique intentará meterse entre los cuatro mejores ante un rival que eliminó nada más y nada menos que a Francia. El encuentro será en el estadio Estadio Krestovski, de San Petersburgo (Rusia).

Ese mismo día, pero a partir de las 16, en el estadio Allianz Arena, de Múnich (Alemania). Quizás una final anticipada, dos selecciones muy fuertes, que realizaron una gran fase de grupos y que son los principales protagonistas de esta Copa. Italia y Bélgica van por el pase a semis.

El sábado será el turno de los otros dos partidos que definirán la clasificación. República Checa - Dinamarca en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), a partir de las 13 e Inglaterra - Ucrania, a las 16 hs, en el estadio Olímpico de Roma (Italia).

Comienza una nueva etapa, la que reduciendo el camino del próximo campeón de Europa.

EUROOOOO 

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.