Amistoso: San Lorenzo cayó ante Newell's y se lesionó Alejandro Donatti

La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.

Liga Profesional 04 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
donatti
El Flaco, salió lesionado en el amistoso ante NOB. (Foto: Olé)

Este sábado a la mañana, Newell's Old Boys y San Lorenzo disputaron dos encuentros amistosos, ambos de 80 minutos cada uno. En el primero (titulares), fue triunfo de La Lepra 2-1. Ignacio Scocco, en dos ocasiones para la visita, mientras que Nicolás "Uvita" Fernández había abierto la cuenta para el local.

Sobre el final del primer tiempo del encuentro entre los equipos principales, el zaguero de 34 años sufrió un golpe en su pierna derecha que le produjo una importante contractura, por lo que decidieron que no continuara en cancha y fuera reemplazado por el juvenil Francisco Flores.

Segundo amistoso (suplentes)

En segundo turno, en dos tiempos de 40 minutos, La Lepra también se quedó con el triunfo 2-0. Justo Giani y Nazareno Funez marcaron los goles para los rosarinos. El Cuervo formó con: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, F. Flores, Lamosa, B. Pittón; D. Rodríguez, Rosane, N. Fernández Mercau, Sabella; A. Díaz y Melano. Mientras que la visita lo hizo con: Macagno; Acevedo, Capasso, Leyendeker, Negri; Cacciabue, Sforza, Balzi; Cingolani, Cabrera y Giani.

Amistoso
San Lorenzo 1 2 Newell's Old Boys
 Goles: Nicolás Fernández (SL), ST: 29' Ignacio Scocco (NOB) y 38' Ignacio Scocco (NOB)

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Newell's Old Boys: Álan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

La lesión de Donatti

La salida de Alejandro Donatti (lesionado), durante el primer partido entre San Lorenzo y NOB, encendió las alarmas en el plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero. Según informaron desde el club, el cuerpo médico va evaluarlo durante los próximos días, creen que llegará sin problemas al arranque del torneo, ante Arsenal en Sarandí.

Las condiciones físicas del rafaelino, ex defensor de 9 de Julio, no es un tema menor para Montero, ya que en su puesto, no abundan demasiadas opciones. El DT llegó pidiendo por sumar un zaguero zurdo, además perdió a Diego Braghieri, quien rescindió contrato y se fue a Lanús.

E5YRKc3WUAUXRKATremendo cruce: De un lado, Néstor Ortigoza (regresó a San Lorenzo) y del otro, el goleador Nacho Scocco. (Foto: Prensa San Lorenzo)

 

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.