Amistoso: San Lorenzo cayó ante Newell's y se lesionó Alejandro Donatti

Liga Profesional 04 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra visitó a San Lorenzo en su estadio y se quedó con el triunfo 2-1 para los titulares, en un partido de 80 minutos. En "El Cuervo", se retiró lesionado el defensor rafaelino Alejandro Donatti.
donatti
El Flaco, salió lesionado en el amistoso ante NOB. (Foto: Olé)

Este sábado a la mañana, Newell's Old Boys y San Lorenzo disputaron dos encuentros amistosos, ambos de 80 minutos cada uno. En el primero (titulares), fue triunfo de La Lepra 2-1. Ignacio Scocco, en dos ocasiones para la visita, mientras que Nicolás "Uvita" Fernández había abierto la cuenta para el local.

Sobre el final del primer tiempo del encuentro entre los equipos principales, el zaguero de 34 años sufrió un golpe en su pierna derecha que le produjo una importante contractura, por lo que decidieron que no continuara en cancha y fuera reemplazado por el juvenil Francisco Flores.

Segundo amistoso (suplentes)

En segundo turno, en dos tiempos de 40 minutos, La Lepra también se quedó con el triunfo 2-0. Justo Giani y Nazareno Funez marcaron los goles para los rosarinos. El Cuervo formó con: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, F. Flores, Lamosa, B. Pittón; D. Rodríguez, Rosane, N. Fernández Mercau, Sabella; A. Díaz y Melano. Mientras que la visita lo hizo con: Macagno; Acevedo, Capasso, Leyendeker, Negri; Cacciabue, Sforza, Balzi; Cingolani, Cabrera y Giani.

Amistoso
San Lorenzo 1 2 Newell's Old Boys
 Goles: Nicolás Fernández (SL), ST: 29' Ignacio Scocco (NOB) y 38' Ignacio Scocco (NOB)

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Newell's Old Boys: Álan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

La lesión de Donatti

La salida de Alejandro Donatti (lesionado), durante el primer partido entre San Lorenzo y NOB, encendió las alarmas en el plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero. Según informaron desde el club, el cuerpo médico va evaluarlo durante los próximos días, creen que llegará sin problemas al arranque del torneo, ante Arsenal en Sarandí.

Las condiciones físicas del rafaelino, ex defensor de 9 de Julio, no es un tema menor para Montero, ya que en su puesto, no abundan demasiadas opciones. El DT llegó pidiendo por sumar un zaguero zurdo, además perdió a Diego Braghieri, quien rescindió contrato y se fue a Lanús.

E5YRKc3WUAUXRKATremendo cruce: De un lado, Néstor Ortigoza (regresó a San Lorenzo) y del otro, el goleador Nacho Scocco. (Foto: Prensa San Lorenzo)

 

Te puede interesar