
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.
La Liga05/09/2025Este viernes por la noche se disputaron dos de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A.
En barrio Los Nogales, Ferro venció 2-1 al Deportivo Aldao. Martín Albertengo y Maximiliano Chazarreta los goles para el conjunto dirigido por Hugo Togni. Baltazar Triverio descontó para los aldaenses.
Por otra parte, la localidad de Vila, Argentino y Brown de San Vicente empataron 2 a 2. Manuel Bustos y Nicolás Dondo marcaron los goles locales. Joaquín Jaime, de tiro penal y Pablo Tántera, convirtieron para la visita.
5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Argentino de Vila | 2 | 2 | Brown de San Vicente |
Goles: 40' Manuel Bustos (AV), ST: 3' Joaquín Jaime -p- (BSV), 32' Nicolás Dondo (AV) y 48' Pablo Tántera (BSV) | |||
Ferro | 2 | 1 | Deportivo Aldao |
Goles: 33' Martín Albertengo (F), ST: 17' Maximiliano Chazarreta (F) y 23' Baltazar Triverio (DA) | |||
En la Primera B, hubo dos partidos por la 2° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur. En Angélica, San Martín y Zenón Pereyra igualaron sin goles. Mientras que en María Juana, Talleres goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Lucas Flores, Ezequiel Benítez y Patricio Dalia marcaron los goles para el equipo local.
2° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
San Martín de Angélica | 0 | 0 | Zenón Pereyra |
Goles: no hubo | |||
Talleres de María Juana | 3 | 0 | Bochófilo Bochazo |
Goles: 4' Lucas Flores (TMJ), ST: 8' Ezequiel Benítez (TMJ), 12' Patricio Dalia (TMJ) | |||
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!
El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.
Los sunchalenses vencieron 1-0 al León, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en el ascenso comenzó el Torneo Reválida con dos encuentros: Tiro Federal de Moisés Ville goleó a Moreno de Lehmann y fue empate entre La Hidráulica y San Martín de Angélica.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"El Tatengue" se impuso 3 a 0 en el estadio "15 de Abril" con goles de Agustín Colazo, Damián Fernández en contra y Marcelo Estigarribia. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 20 puntos y quedó como único perseguidor de Estudiantes de La Plata.
Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.
Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.
Este miércoles, "La Verde" visitará a "La BH", a partir de las 21.30, en uno de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en el mismo horario, Quilmes vs. Argentino de Vila, Deportivo Aldao vs. Deportivo Tacural y a las 22, Libertad de Sunchales vs. Juventud.