Newell's sumó al "Cantor del gol"

El delantero Pablo Sabbag llegó a la Lepra. El colombiano no solo es goleador, sino que también interpreta canciones románticas ¿Habrá goles y canciones para el rojinegro?

Liga Profesional 14 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
dsfasdfasd
Sabbag ya está a disposición de Gamboa. (Foto: La Capital)

“El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este martes llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para la contratación de Pablo Sabbag. Tras la revisación médica y firmar su contrato, el colombiano se convirtió en nuevo futbolista leproso”, así lo anunció NOB en sus redes sociales.

Pablo Sabbag ya está a disposición del entrenador Fernando Andrés Gamboa. El colombiano, con pasado en Estudiantes de La Plata, además suma otra particularidad, es cantante - interprete, al estilo Carlos Vives. Nació en Barranquilla, inició su carrera en el Deportivo Cali y tuvo pasos por La Equidad y el Tondela de Portugal, entre otros. Seguramente no faltará oportunidad para que el delantero pueda mostrar su otra faceta en algún momento distendido del plantel leproso.

Pero volviendo al fútbol, Newell's se prepara para debutar en el nuevo campeonato de la Liga Profesional, el próximo sábado, desde las 15.45, en el Parque Independencia, frente a Talleres de Córdoba.

Pablo Sabbag, entre goles y canciones.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar