El Yagui Forestello dirigirá Gimnasia y Tiro de Salta

El pampeano, ex goleador de la Crema, viene de dirigir Chicago y ahora suplantará a Sergio Maza en el "Albo" que marcha segundo en la Zona Norte del Federal A.

Torneo Federal A 15 de julio de 2021
forestello
Forestello, en tierras salteñas. (Foto: Archivo)

Por decisión de la Subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta, Sergio Maza dejó de ser entrenador del conjunto que milita en la Zona Norte del Federal A. Ocupará su lugar el ex Atlético de Rafaela, el Yagui Rubén Darío Forestello quien será presentado este jueves, junto a integrantes de su equipo, entre los que se encuentran el entrenador de arqueros Alejandro Protti.

El pampeano llega al equipo salteño luego de su paso por Nueva Chicago, donde dirigió 10 partidos. Antes había estado en San Martín de San Juan y en el santo tucumano, todos equipos de la Primera Nacional.

El "Albo" viene de ganarle a Sarmiento de Resistencia el fin de semana y marcha segundo en el torneo. Recibirá el próximo domingo desde las 15.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco, buscando seguir sumando de a tres para acortar distancias con el líder, Racing de Córdoba.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.