El Yagui Forestello dirigirá Gimnasia y Tiro de Salta

Torneo Federal 15 de julio de 2021
El pampeano, ex goleador de la Crema, viene de dirigir Chicago y ahora suplantará a Sergio Maza en el "Albo" que marcha segundo en la Zona Norte del Federal A.
forestello
Forestello, en tierras salteñas. (Foto: Archivo)

Por decisión de la Subcomisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta, Sergio Maza dejó de ser entrenador del conjunto que milita en la Zona Norte del Federal A. Ocupará su lugar el ex Atlético de Rafaela, el Yagui Rubén Darío Forestello quien será presentado este jueves, junto a integrantes de su equipo, entre los que se encuentran el entrenador de arqueros Alejandro Protti.

El pampeano llega al equipo salteño luego de su paso por Nueva Chicago, donde dirigió 10 partidos. Antes había estado en San Martín de San Juan y en el santo tucumano, todos equipos de la Primera Nacional.

El "Albo" viene de ganarle a Sarmiento de Resistencia el fin de semana y marcha segundo en el torneo. Recibirá el próximo domingo desde las 15.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco, buscando seguir sumando de a tres para acortar distancias con el líder, Racing de Córdoba.

Te puede interesar