El gobernador Omar Perotti sobre el regreso del fútbol: "Público... todavía lejos"

Desmintiendo la posibilidad de la vuelta del público a las canchas de la provincia de Santa Fe, el propio Gobernador le confirmó en exclusiva a PaloyGol que la vuelta de las hinchadas todavía está lejos. "La prioridad es la vuelta de clases", aseguró.

Ligas de Santa Fe 20 de julio de 2021
perotti
El Gobernado desmintió rumores sobre la vuelta de público a los estadios de la provincia.

Algunos medios lanzaron el rumor de una posible vuelta del público a los estadios de la provincia de Santa Fe. En Rafaela, algunos especularon con la posibilidad de que haya presencia de hinchas el próximo sábado en el encuentro que disputarán por el Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela  y San Martín de San Juan.

Al respecto, PaloyGol.com.ar se contactó con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y lo consultó sobre la posibilidad de que retorne el público a las canchas de la Bota. El contador le dijo en exclusiva a este portal que habrá que esperar:  "Público..., todavía lejos. Primero volverán las ligas, sin público. La prioridad con  las mejoras de casos y menos camas ocupadas, son para educación,  para que puedan volver las escuelas primarias y secundarias", subrayó el mandatario.

PaloyGol también consultó a Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, quien admitió estar trabajando en el tema, pero no hubo referencias al la vuelta del público: "Estamos trabajando en eso, pero faltan algunas reuniones. De todas maneras, la idea de la vuelta de la liga siempre fue en agosto.". señaló

En conclusión, la vuelta al fútbol de liga no está lejos, lo que sí no parece cercano es la presencia de hinchadas en los estadios.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar