Colón recibe a Lanús, en Santa Fe

En el estadio "Brigadier E. López", El Sabalero se presenta ante El Granate, por la 2° Fecha de la Liga Profesional. Desde las 13.30 y con arbitraje de Fernando Echenique.

Liga Profesional 24 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Colón, después del resonante triunfo ante River, ahora va por Lanús.

Entonado por el gran triunfo en la 1° Fecha ante River Plate en el Monumental de Núñez, Colón recibe este sábado desde las 13.30 a Lanús, por la segunda jornada del Torneo de la Liga Profesional.

Para enfrentar al Granate, Eduardo Domínguez mantendría la confianza en Ignacio Chicco para defender el arco sabalero. Más allá de que Leonardo Burián ya está en condiciones de reaparecer, El Barba seguiría apostando por el juvenil de Colón. La única variante que realizaría el DT, sería la inclusión de Rafael Delgado, por el expulsado Gonzalo Piovi, el resto, serían los mismos que vencieron a River, el pasado fin de semana.

Lanús también llega ganador

El elenco de Luis Zubeldía llega a Santa Fe después de golear 4-2 a Atlético Tucumán en la 1° Fecha del campeonato. Se conoce el poderío técnico de Lanús y que José Sand es la carta de gol vigente y siempre latente para marcar diferencias en el juego. De todas maneras, el entrenador aún no confirmó el once titular pero se espera que repita la formación que ganó ante los tucumanos. 

2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Lanús
 Sábado 24/07 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 13.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro y Yeiler Goez; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.