Para seguir con la buena racha, Atlético espera por San Martín de San Juan

Este sábado, desde las 15.30, La Crema y El Santo sanjuanino se cruzan en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, por la 18° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 24 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna: El pibe se afianza en la formación titular celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela quiere extender la buena racha de resultados en las últimas fechas y este sábado 15.30, tiene una buena chance, con otra presentación de local, ante San Martín de San Juan, por la 18° Fecha (1° de la segunda rueda) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

En principio, Walter Otta iba a repetir la formación que venció 2-0 a Brown de Adrogué, el pasado fin de semana en barrio Alberdi. Pero surgió un error de planillas a último momento y el defensor central Fernando Piñero aparece con cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar estaría el juvenil Agustín Bravo siendo su debut oficial, desde el arranque con la camiseta celeste.

Quién ya podría tener su lugar, en el banco de suplentes es Franco Jominy, el delantero es el primer refuerzo celeste y oficialmente vuelve para dar inicio su segundo ciclo con la camiseta de La Crema.

San Juan

El equipo sanjuanino, uno de los colistas de la Zona B, llega a Rafaela con la urgente necesidad de conseguir un triunfo. Apenas logró tres victorias en 17 presentaciones y una de ellas fue en la 1° Fecha, ante La Crema 4-2. Los malos resultados obligaron a la salida de Paulo Ferrari como entrenador y Luis Villalba se hizo cargo del equipo, a partir de la 14° Fecha. Será el cuarto partido de Luigi al frente del verdinegro.

18° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Martín de San Juan
 Sábado 24/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame; Matías Giménez e Ivo Constantino. DT: Luis Villalba.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.