Para seguir con la buena racha, Atlético espera por San Martín de San Juan

Este sábado, desde las 15.30, La Crema y El Santo sanjuanino se cruzan en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, por la 18° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 24 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna: El pibe se afianza en la formación titular celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela quiere extender la buena racha de resultados en las últimas fechas y este sábado 15.30, tiene una buena chance, con otra presentación de local, ante San Martín de San Juan, por la 18° Fecha (1° de la segunda rueda) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

En principio, Walter Otta iba a repetir la formación que venció 2-0 a Brown de Adrogué, el pasado fin de semana en barrio Alberdi. Pero surgió un error de planillas a último momento y el defensor central Fernando Piñero aparece con cinco tarjetas amarillas, por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar estaría el juvenil Agustín Bravo siendo su debut oficial, desde el arranque con la camiseta celeste.

Quién ya podría tener su lugar, en el banco de suplentes es Franco Jominy, el delantero es el primer refuerzo celeste y oficialmente vuelve para dar inicio su segundo ciclo con la camiseta de La Crema.

San Juan

El equipo sanjuanino, uno de los colistas de la Zona B, llega a Rafaela con la urgente necesidad de conseguir un triunfo. Apenas logró tres victorias en 17 presentaciones y una de ellas fue en la 1° Fecha, ante La Crema 4-2. Los malos resultados obligaron a la salida de Paulo Ferrari como entrenador y Luis Villalba se hizo cargo del equipo, a partir de la 14° Fecha. Será el cuarto partido de Luigi al frente del verdinegro.

18° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. San Martín de San Juan
 Sábado 24/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame; Matías Giménez e Ivo Constantino. DT: Luis Villalba.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.