Reconocimiento de AFA y la mesa de la Primera Nacional

La Asociación del Fútbol Argentino y la Mesa de la Primera Nacional participaron de un reconocimiento por la obtención de la Copa América Brasil 2021. El presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini estuvo presente.

Copa América 23 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-07-22 at 16.22.38
Silvio Fontanini, a la derecha del presidente de AFA, Claudio Tapia. (Foto: Prensa Atlético)

Luego de la obtención de la Copa América en Brasil, la mesa directiva de la Primera Nacional, en la que Silvio Fontanini (Presidente de Atlético de Rafaela) ocupa uno de los cargos más importantes. Participó de una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia".

Todos los presentes compartieron un rato muy ameno en la que se festejó el título de américa después de muchos años de sequía para el fútbol argentino. Todos los representantes de la mesa de la Primera Nacional recibieron una medalla honorífica y simbólica para recordar el logro de hace apenas unas semanas atrás.

No faltó oportunidad para posar ante la prensa junto a la hermosa Copa América que volvió al país desde aquella título en 1993.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.