Las chicas se adelantan y el femenino arranca el 15 de agosto

El fútbol femenino de la Liga Rafaelina comenzará antes que los varones. La primera fecha se jugará en canchas de Ben Hur y 9 de Julio. Se sumó al torneo Defensores de Frontera.

Fútbol Femenino 29 de julio de 2021
9_ar_femenino
9 de Julio y Atlético de Rafaela serán protagonistas este año Foto: Matria Futbolera

Cuando parecía que en la Liga Rafaelina la pelota iba a rodar a partir del 22 de agosto con el reinicio de la Primera A, el fútbol femenino se adelantó a la jugada y comenzará antes que todos.

Según publicó la Fan Page "Matria Futbolera", que sigue al femenino, el día miércoles se reunieron los clubes participantes del torneo y determinaron que comenzar con el Apertura del fútbol femenino el domingo 15 de agosto.

Además, otra de las novedades de la reunión, es que se sumó a la competencia el club Defensores de Frontera, quien se había bajado a principios de año junto con La Hidráulica. Con el "Defe", son ocho los equipos que participarán del torneo: 9 de Julio, Sportivo Norte, Ben Hur, Atlético de Rafaela, Argentino de Vila, Libertad de Sunchales, Ferro Dho de San Cristóbal y Defensores de Frontera. No presentan la Reserva los equipos de Ben Hur y Sportivo Norte.

Las chicas no habían alcanzado a jugar en este 2021 ya que cuando estaba todo listo para comenzar, llegaron las restricciones y prohibición de las competencias. Fueron una de las más perjudicadas ya que desde el 2019 que no tienen actividad deportiva.

Así se jugará la 1ª fecha - Domingo 15 de agosto

Cancha de 9 de Julio
10:00 hs - Sportivo Norte vs. Atlético de Rafaela
13:00 hs - 9 de Julio vs. Argentino de Vila
Reserva:
11:45 hs - 9 de Julio   Argentino de Vila

Cancha de Ben Hur
10:00 hs - Ferro Dho vs. Defensores de Frontera
13:00 hs - Ben Hur vs. Libertad de Sunchales
Reserva:
11:45 hs - Ferro Dho vs. Defensores de Frontera

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.