
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
Desde las 15.45, en La Fortaleza, Lanús recibe a Unión por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2021
Martín Pedrola
Este sábado, desde las 15.45 en La Fortaleza, Lanús y Unión juegan por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Nicolás Blandi y Dylan Gissi son dos de los últimos refuerzos que llegaron a Unión. Para enfrentar al Granate, Juan Manuel Azconzábal analiza introducir al defensor suizo por el expulsado Emanuel Brítez. En tanto que el delantero ex San Lorenzo y Boca Juniors podría ir al banco de suplentes.
El Tate se ubica último en la tabla de posiciones, todavía no ganó en tres presentaciones por lo que buscará conseguir su primer triunfo en la casa de Lanús.
Lanús, con un solo cambio
El equipo de Luis Zubeldía tendrá un solo cambio para enfrentar a Unión. El volante central Jorge Morel ingresará por Alexandro Bernabei y Julián Aude volverá al lateral izquierdo de la defensa. El paraguayo puede aportar mayor contención y más recuperación de pelotas en la zona de gestación. El granate ganó dos y perdió uno. Llega de caer goleado 0-3 ante River Plate y buscará subir a la punta, si es que logra vencer al elenco del Vasco Azconzábal.
| 4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Lanús | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Sábado 31/07 - Estadio: "La Fortaleza" - Horario: 15.45 | ||
Probables formaciones:
Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Juan Portillo; Mauro Pittón, Martín Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.