En La Fortaleza: Unión va por un triunfo ante Lanús

Desde las 15.45, en La Fortaleza, Lanús recibe a Unión por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal.

Liga Profesional 31 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
(El Tate va por su primera victoria en la Liga Profesional. (Foto: Prensa Unión)

Este sábado, desde las 15.45 en La Fortaleza, Lanús y Unión juegan por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Nicolás Blandi y Dylan Gissi son dos de los últimos refuerzos que llegaron a Unión. Para enfrentar al Granate, Juan Manuel Azconzábal analiza introducir al defensor suizo por el expulsado Emanuel Brítez. En tanto que el delantero ex San Lorenzo y Boca Juniors podría ir al banco de suplentes.

El Tate se ubica último en la tabla de posiciones, todavía no ganó en tres presentaciones por lo que buscará conseguir su primer triunfo en la casa de Lanús.

Lanús, con un solo cambio

El equipo de Luis Zubeldía tendrá un solo cambio para enfrentar a Unión. El volante central Jorge Morel ingresará por Alexandro Bernabei y Julián Aude volverá al lateral izquierdo de la defensa. El paraguayo puede aportar mayor contención y más recuperación de pelotas en la zona de gestación. El granate ganó dos y perdió uno. Llega de caer goleado 0-3 ante River Plate y buscará subir a la punta, si es que logra vencer al elenco del Vasco Azconzábal.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús Vs. Unión de Santa Fe
 Sábado 31/07 - Estadio: "La Fortaleza" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Juan Portillo; Mauro Pittón, Martín Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.