Newell's y Patronato no se sacaron ventajas

Lo que en los primeros minutos parecía un partidazo, terminó en un amargo 0 a 0 y tanto La Lepra como El Patrón, se quedaron con ganas de alcanzar la punta de la LPF.

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
0 a 0 en el Presbítero Grella de Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Paraná, Patronato y Newell's igualaron sin goles.

El partido arrancó muy intenso, Newell's intentó el primer acercamiento pero el equipo local recuperó la pelota en mitad de cancha y salió de contra a toda velocidad por izquierda, centro pasado por abajo, la deja pasar Sosa y por el otro lado llegó Gabriel Gudiño que remató y la pelota se fue por encima del travesaño. La primera muy clara para El Patrón.

Más activo el equipo de Iván Delfino, atento a cortar el juego de La Lepra, los laterales firmes en las marcas y muy atentos para sumarse en los ataques. Por eso en apenas, cinco minutos, Franco Leys tuvo una nueva chance desde afuera del área que pasó cerca del arco defendido por Aguerre.

Con el correr de los minutos bajó la intensidad del juego, Newell's equilibró las acciones pero tampoco generaba demasiado peligro. Empezaron los roces, ambos ajustaron las marcas y con pocos espacios todo se tornó difícil para conseguir el juego colectivo.

Lo último de la primera parte, una  buena escalada de Justo Giani, de los más activos en La Lepra, tocó para Nico Castro y el ex 9 de Julio disparó desde afuera pero la pelota llegó débil a las manos de Matías Ibañez. De contra, una buena para Gabriel Gudiño, el ex Atlético de Rafaela también probó desde larga distancia y el balón se fue muy pegado al palo izquierdo del 1 rojinegro.

El complemento

En la segunda mitad, más de lo mismo, los dos intentaron pero no llegaron a nada. Lo que en la previa parecía un verdadero partido por la punta de la LPF, e incluso insinuó e ilusionó en el arranque del partido.

Se desvaneció el juego, ambos sellaron el empate y los dos se quedaron con ganas de llegar a la cima.

En la próxima fecha, Newell's recibe en el Parque Independencia a Platense, mientras que Patronato va a visitar a Arsenal en Sarandí.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Patronato 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: No hubo 

Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar