Newell's y Patronato no se sacaron ventajas

Lo que en los primeros minutos parecía un partidazo, terminó en un amargo 0 a 0 y tanto La Lepra como El Patrón, se quedaron con ganas de alcanzar la punta de la LPF.

Liga Profesional 02 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
0 a 0 en el Presbítero Grella de Paraná. (Foto: Prensa Patronato)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Paraná, Patronato y Newell's igualaron sin goles.

El partido arrancó muy intenso, Newell's intentó el primer acercamiento pero el equipo local recuperó la pelota en mitad de cancha y salió de contra a toda velocidad por izquierda, centro pasado por abajo, la deja pasar Sosa y por el otro lado llegó Gabriel Gudiño que remató y la pelota se fue por encima del travesaño. La primera muy clara para El Patrón.

Más activo el equipo de Iván Delfino, atento a cortar el juego de La Lepra, los laterales firmes en las marcas y muy atentos para sumarse en los ataques. Por eso en apenas, cinco minutos, Franco Leys tuvo una nueva chance desde afuera del área que pasó cerca del arco defendido por Aguerre.

Con el correr de los minutos bajó la intensidad del juego, Newell's equilibró las acciones pero tampoco generaba demasiado peligro. Empezaron los roces, ambos ajustaron las marcas y con pocos espacios todo se tornó difícil para conseguir el juego colectivo.

Lo último de la primera parte, una  buena escalada de Justo Giani, de los más activos en La Lepra, tocó para Nico Castro y el ex 9 de Julio disparó desde afuera pero la pelota llegó débil a las manos de Matías Ibañez. De contra, una buena para Gabriel Gudiño, el ex Atlético de Rafaela también probó desde larga distancia y el balón se fue muy pegado al palo izquierdo del 1 rojinegro.

El complemento

En la segunda mitad, más de lo mismo, los dos intentaron pero no llegaron a nada. Lo que en la previa parecía un verdadero partido por la punta de la LPF, e incluso insinuó e ilusionó en el arranque del partido.

Se desvaneció el juego, ambos sellaron el empate y los dos se quedaron con ganas de llegar a la cima.

En la próxima fecha, Newell's recibe en el Parque Independencia a Platense, mientras que Patronato va a visitar a Arsenal en Sarandí.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Patronato 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: No hubo 

Formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

el quilla

Copa Santa Fe: Náutico El Quillá será rival de 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León hará su debut en la Fase 3 de la competencia provincial y enfrentará al equipo santafesino que ya dejó en el camino a Tiro Federal de Felicia. Peñarol enfrentará a Unión de Sunchales y Ferro lo hará ante Atletico Club Montes de Oca. ¿Cómo quedó el cuadro de la siguiente instancia?