
"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.
La Crema recibe, esta tarde desde las 16, a San Telmo por la 20° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Entre las variantes, Agustín Grinovero hará su debut en el arco celeste.
Primera Nacional06/08/2021
Martín Pedrola
Fue una semana bastante convulsionada en barrio Alberdi. La salida de Guillermo Sara del plantel celeste impactó mucho en todo el entorno, sobretodo en los hinchas, los cuales todavía buscan explicaciones a la decisión que tomó El Melli de cerrar su segundo ciclo en el club.
En lo que respecta al equipo que pretende presentar Walter Otta para enfrentar a San Telmo, tendrá varias bajas importantes. Por un lado lo dicho, sin Guillermo Sara en el arco, Agustín Grinovero, el pibe de Cerrito (Entre Ríos) hará su debut oficial, ya que tampoco está en condiciones Nahuel Pezzini que se recupera de una lesión.
Además, Gastón Tellechea ocuparía el lugar de Agustín Bravo, en la dupla de centrales defensivos, junto a Fernando Piñero. Ayrton Portillo también está golpeado y en su lugar habrá que ver si Federico Recalde o el recién llegado Facundo Nadalín, ocupen ese carril derecho de la mitad de cancha.
Por último, Otta dejaría en el banco de relevos a Jorge Molina para que Alex Luna ocupe ese lugar en la mitad de cancha, un poco más adelantado que Facundo Soloa y para sumarse al ataque con Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.
Esquivel, por ahora sigue
Más allá de que Talleres no convence con su oferta económica más acorde a las pretensiones de Atlético de Rafaela, Juan Cruz Esquivel, por ahora se queda en La Crema y sería titular para enfrentar al equipo Candombero.
San Telmo: Habló Frontini
El plantel Candombero arribó a la ciudad de Rafaela y su entrenador Pablo Frontini charló con Radio El Espectador en el programa de Néstor Clivatti junto a Diego Marín y Lautaro Pelletán y dijo "Seguimos con la misma idea de la primera rueda, en un balance que es bueno, a pesar de haber perdido muchos puntos de visitante y es a lo que apuntamos mejorar, también es cierto que nos privaron de ganar, en fallos de no cobrarnos penales y goles anulados".
| 20° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | San Telmo |
| Viernes 06/08 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa, Alex Luna y Juan Cruz Esquivel; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
San Telmo: Alan González; Lucas Arce, David Achucarro, Héctor González y Leandro Hertel; Rodrigo González, Damián Toledo, Cristian Medina y Franco Quiróz; Gastón Ada y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.



"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

"La Lepra" sigue a fondo con la pretemporada y, mientras Orsi-Gómez ajustan piezas, la dirigencia acelera por dos refuerzos más para llegar armado al Apertura. Este sábado jugará un amistoso ante Real Pilar.

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.