
Hoy se cumplen 9 años de aquel desempate entre Atlético de Rafaela y Colón
Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.

Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.

Hace 8 años, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe jugaron un desempate en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, para saber quién permanecía en la Primera División del Fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Depetris, La Crema se quedó y hoy, todavía sigue siendo una de las fechas más recordadas por los hinchas celestes.

La Crema lo ganaba con autoridad 2-0 pero San Telmo se lo empató y casi se lo gana. Fue 2 a 2. Esquivel y Bieler los goles celestes, Grinovero en contra y Arce, los tantos para El Candombero.

La Crema recibe, esta tarde desde las 16, a San Telmo por la 20° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Entre las variantes, Agustín Grinovero hará su debut en el arco celeste.
El 24 de mayo de 2014, en el "Gigante de Arroyito", La Crema superó 1-0 a Colón de Santa Fe, con gol de Rodrigo Depetris y se quedó en Primera División. PaloyGol revive aquella tremenda reunión con sus protagonistas.

Este jueves por la noche, en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario, San Telmo derrotó por penales al Deportivo Madryn, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Depetris y Canhue, dos ex Atlético de Rafaela, estuvieron en la definición.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.