
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
El arquero de Bochófilo Bochazo sufrió la lesión en un dedo de un pie mientras disputaba un partido amistoso y no podrá jugar hasta el año que viene. El club trabaja para buscar a un reemplazante. ¿Con quién hablaron los dirigentes?
La Liga - Primera A06/08/2021El próximo domingo 22 de agosto se reanudará el torneo Apertura de Primera A con la disputa de la 6ª fecha. Tras la habilitación de las competencias, por ahora sin público, casi todos los equipos de la Liga Rafaelina comenzaron a realizar partidos amistosos desde el pasado fin de semana.
Uno de ellos fue el que disputaron en la localidad de San Vicente, los equipos de Bochófilo Bochazo y Sportivo Aureliense, relación traída por el técnico del "Tricolor", Fabián Protti, que hasta antes de la inactividad dirigía al equipo de Aurelia.
En el plano deportivo la prueba terminó siendo muy positiva para Bochófilo Bochazo ya que el equipo principal se quedó con la victoria por 4-0. Pero la jornada no terminó con buenas noticias para el "Trico" ya que sufrió la lesión de su arquero Fernando Girardini.
En pleno partido, Girardini fue a disputar una pelota y terminó golpeado por lo que debió se reemplazado. Si bien en principio no parecía nada grave, después de unos estudios se confirmó que el jugador sufrió la fractura en la base de la segunda falange del dedo "gordo" del pie derecho.
Dicha lesión lo mantendrá al arquero y pilar fundamental de Bochazo, alejado de las canchas por más de 60 días, lo que obliga a los dirigentes y al cuerpo técnico a buscar un reemplazante.
El pedido para poder reemplazar al jugador lesionado
El pasado martes en la reunión de la Liga Rafaelina el club Bochófilo Bochazo solicitó poder reemplazar a su arquero por la lesión y fue aprobado por los demás delegados. El reemplazo deberá ser por todo el año por lo que Girardini no podrá jugar hasta el 2022.
Paloygol.com.ar se comunicó con dirigentes del club de San Vicente para conocer si ya habían tenido contacto con algún jugador para que ocupe el lugar de Girardini. Los dirigentes por el momento no brindaron detalles y dijeron no tener novedades, aunque aclararon que la incorporación debe ser de alguien que no figure en ninguna lista de buena fe y que tampoco haya firmado planilla para algún equipo de la Primera B.
Bochófilo Bochazo, que acumula dos unidades, comenzará jugando en condición de local ante Ferrocarril del Estado. Además tiene un partido pendiente ante Talleres de María Juana por la 5ª fecha.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.