Unión se presenta en Parque Patricios frente a Huracán

Por la 6° Fecha de la LPF, este viernes desde las 21.15 Unión visita a Huracán y va por otro triunfo para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Liga Profesional 13 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Vasco Azconzábal les da indicaciones a sus dirigidos y prepara el encuentro ante Huracán. (Foto: Prensa Unión)

El Tatengue y El Globo se cruzan en Parque Patricios, por la 6° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será este viernes, en el estadio "Tomás A. Ducó", desde las 21.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina, acompañado por Hernán Maidana y la rafaelina Gisella Trucco como principales asistentes.

Unión quiere volver a sumar de a tres. El equipo de Juan Manuel Azconzábal llega muy motivado por la goleada 4-0 ante San Lorenzo en el estadio "15 de Abril". El Tate tiene la misma cantidad de puntos (5) que su rival, El Globo y será fundamental quedarse con un triunfo para seguir escalando posiciones en la LPF.

Blandi ya es Tatengue, pero no viaja a Parque Patricios

Nicolás Blandi estuvo presente en la victoria de Unión ante San Lorenzo en el estadio "15 de Abril" el sábado pasado por la 5° Fecha de la Liga Profesional. El delantero ex Boca y San Lorenzo, llegó desde Chile a Buenos Aires y luego de estar siete días aislado de manera obligatoria y presentar un hisopado negativo, viajó hacia Santa Fe. De todas maneras, el DT ya confirmó que Blandi no estará para enfrentar a Huracán, por considerar que debe ponerse a punto físicamente tras llegar desde Chile y cumplir con el aislamiento.

blandi_862x485

El Globo va por la recuperación

El equipo que conduce Frank Darío Kudelka recibe a Unión de Santa Fe con la necesidad de volver al triunfo. Huracán perdió 1-0 en la fecha pasada ante Lanús y apenas pudo ganar un partido, en cinco presentaciones.

Las malas para El Globo son las lesiones de los defensores Ismael Quílez y Raúl Lozano y habrá que esperar si están a disposición del entrenador para el juego de este viernes por la noche.

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Huracán Vs.

Unión e Santa Fe

 Viernes 13/08 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.15


Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José Moya, Jonathan Galván, Lucas Merolla e Iván Valenzuela; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Kevin Zenón y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.