Colón quiere la punta de la LPF

El Sabalero recibe este viernes, desde las 19 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿El Pulga Rodríguez vendrá a Santa Fe para enfrentar a Colón? Si gana el equipo de Domínguez, será líder de la competencia.

Liga Profesional 13 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Así festejó Farías, su gol bajo la lluvia en el triunfo ante Vélez Sársfield. (Foto: Prensa Colón)

Esta tarde-noche (19 hs.), en el estadio "Brigadier E. López", Colón recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para enfrentar al Lobo platense, el DT Sabalero Eduardo Domínguez planea repetir los mismos once que derrotaron 1-0 a Vélez Sársfield, la fecha pasada en condición de visitante.

El equipo del "Barba" está decidido a conseguir un nuevo triunfo que lo deposite en la punta del Torneo. Actualmente suma 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Gimnasia, sin El Pulga

Los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera estudian variantes para visitar a Colón en Santa Fe este viernes. En primer lugar, Luis Miguel Rodríguez no estaría para enfrentar a su ex equipo, ya que El Pulga arrastra una sobrecarga muscular, luego de jugar unos 20 minutos en el último encuentro que Gimnasia derrotó 1-0 a Atlético Tucumán.

El motivo de la rotación de jugadores tiene que ver con que Gimnasia deberá enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo miércoles 18, por octavos de final de Copa Argentina en cancha de Banfield, y cerrarán una exigente semana ante River Plate, el domingo 22, en el estadio del Bosque, por la 7° fecha del certamen.

CapturaEl Pulga no vendría a Santa Fe. (Foto: Uno Santa Fe)

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Viernes 13/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro y Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Lucas Licht, Leonardo Morales, Bautista Barros Schelotto y Matías Melluso; Matías Pérez García, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Matías Miranda. Erico Ramírez y Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini / Mariano Messera.

Te puede interesar
Lo más visto