Colón quiere la punta de la LPF

Liga Profesional 13 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero recibe este viernes, desde las 19 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿El Pulga Rodríguez vendrá a Santa Fe para enfrentar a Colón? Si gana el equipo de Domínguez, será líder de la competencia.
Captura
Así festejó Farías, su gol bajo la lluvia en el triunfo ante Vélez Sársfield. (Foto: Prensa Colón)

Esta tarde-noche (19 hs.), en el estadio "Brigadier E. López", Colón recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 6° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para enfrentar al Lobo platense, el DT Sabalero Eduardo Domínguez planea repetir los mismos once que derrotaron 1-0 a Vélez Sársfield, la fecha pasada en condición de visitante.

El equipo del "Barba" está decidido a conseguir un nuevo triunfo que lo deposite en la punta del Torneo. Actualmente suma 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Gimnasia, sin El Pulga

Los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera estudian variantes para visitar a Colón en Santa Fe este viernes. En primer lugar, Luis Miguel Rodríguez no estaría para enfrentar a su ex equipo, ya que El Pulga arrastra una sobrecarga muscular, luego de jugar unos 20 minutos en el último encuentro que Gimnasia derrotó 1-0 a Atlético Tucumán.

El motivo de la rotación de jugadores tiene que ver con que Gimnasia deberá enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo miércoles 18, por octavos de final de Copa Argentina en cancha de Banfield, y cerrarán una exigente semana ante River Plate, el domingo 22, en el estadio del Bosque, por la 7° fecha del certamen.

CapturaEl Pulga no vendría a Santa Fe. (Foto: Uno Santa Fe)

6° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
 Viernes 13/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Federico Lértora; Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro y Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Lucas Licht, Leonardo Morales, Bautista Barros Schelotto y Matías Melluso; Matías Pérez García, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Matías Miranda. Erico Ramírez y Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini / Mariano Messera.

Te puede interesar