
La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!
La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en la tarde dominguera de Rosario. Lo ganaba la visita con gol de Damián Martínez y lo igualó el rafaelino Nicolás Castro para el local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/08/2021
Martín Pedrola
Este domingo, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys y Rosario Central empataron 1 a 1. Damián Martínez abrió la cuenta para El Canalla y el rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro lo igualó para La Lepra.
A diferencia del clásico anterior en donde Central mostró una clara superioridad y había goleado 3-0 a su rival, esta vez, en la casa de La Lepra la historia empezó igual, con el equipo del Kily González tomando el protagonismo y sacando ventajas a los 7 minutos del segundo tiempo, con el gol del defensor Damián Martínez. Pero poco duró la alegría visitante porque apareció en escena el pibe de la cantera de 9 de Julio, Nico Castro y estableció el empate para los dirigidos por Fernando Gamboa.
El empate le cayó mejor a Central, por ser visitante y porque después de la elimación en la Copa Sudamericana, tomó seguramente la igualdad como un consuelo por lo ocurrido entre semana ante Bragantino de Brasil.
Newell's dejó escapar la chance de seguir en el lote de protagonistas y con el empate quedó en la 10° colocación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, NOB visita a Defensa y Justicia y Central será local de Arsenal de Sarandí.
| 7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
| Newell's Old Boys | 1 | 1 | Rosario Central |
| Goles: ST: 7' Damián Martínez (RC) y 9' Nicolás Castro (NOB) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.
Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.



La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!

Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!