
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en la tarde dominguera de Rosario. Lo ganaba la visita con gol de Damián Martínez y lo igualó el rafaelino Nicolás Castro para el local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/08/2021Este domingo, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys y Rosario Central empataron 1 a 1. Damián Martínez abrió la cuenta para El Canalla y el rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro lo igualó para La Lepra.
A diferencia del clásico anterior en donde Central mostró una clara superioridad y había goleado 3-0 a su rival, esta vez, en la casa de La Lepra la historia empezó igual, con el equipo del Kily González tomando el protagonismo y sacando ventajas a los 7 minutos del segundo tiempo, con el gol del defensor Damián Martínez. Pero poco duró la alegría visitante porque apareció en escena el pibe de la cantera de 9 de Julio, Nico Castro y estableció el empate para los dirigidos por Fernando Gamboa.
El empate le cayó mejor a Central, por ser visitante y porque después de la elimación en la Copa Sudamericana, tomó seguramente la igualdad como un consuelo por lo ocurrido entre semana ante Bragantino de Brasil.
Newell's dejó escapar la chance de seguir en el lote de protagonistas y con el empate quedó en la 10° colocación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, NOB visita a Defensa y Justicia y Central será local de Arsenal de Sarandí.
7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Newell's Old Boys | 1 | 1 | Rosario Central |
Goles: ST: 7' Damián Martínez (RC) y 9' Nicolás Castro (NOB) |
Formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.
Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.