Newell's y Central igualaron 1 a 1

Liga Profesional 22 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en la tarde dominguera de Rosario. Lo ganaba la visita con gol de Damián Martínez y lo igualó el rafaelino Nicolás Castro para el local.
E9a19M4XEAIJVfY
El clásico rosarino finalizó en tablas. (Foto: Prensa RC)

Este domingo, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys y Rosario Central empataron 1 a 1. Damián Martínez abrió la cuenta para El Canalla y el rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro lo igualó para La Lepra.

A diferencia del clásico anterior en donde Central mostró una clara superioridad y había goleado 3-0 a su rival, esta vez, en la casa de La Lepra la historia empezó igual, con el equipo del Kily González tomando el protagonismo y sacando ventajas a los 7 minutos del segundo tiempo, con el gol del defensor Damián Martínez. Pero poco duró la alegría visitante porque apareció en escena el pibe de la cantera de 9 de Julio, Nico Castro y estableció el empate para los dirigidos por Fernando Gamboa.

El empate le cayó mejor a Central, por ser visitante y porque después de la elimación en la Copa Sudamericana, tomó seguramente la igualdad como un consuelo por lo ocurrido entre semana ante Bragantino de Brasil.

Newell's dejó escapar la chance de seguir en el lote de protagonistas y con el empate quedó en la 10° colocación de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, NOB visita a Defensa y Justicia y Central será local de Arsenal de Sarandí.

7° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 1 1 Rosario Central
 Goles: ST: 7' Damián Martínez (RC) y 9' Nicolás Castro (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.

Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar