Este martes: Colón recibe a Sarmiento de Junín

Después de la goleada sufrida ante Aldosivi, El Sabalero recibe en su casa a Sarmiento de Junín, en busca de la recuperación. Desde las 16.30, por la 8° Fecha de la LPF.

Liga Profesional 23 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón quiere volver rapidamente al triunfo. (Foto: Prensa Colón)

En una nueva fecha entre semana de la Liga Profesional de Fútbol, Colón y Sarmiento de Junín, juegan este martes, a las 16.30 en el "Cementerio de los Elefantes".

El Sabalero va por la recuperación después de la caída 3-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. Para enfrentar al Verde juninense, el DT Eduardo Domínguez tendría un solo cambio, la vuelta de Paolo Goltz para meterse en la zaga central de la defensa junto a Gonzalo Piovi, mientras que Facundo Garcés iría al banco de suplentes.

Sarmiento filoso

El equipo que conduce un ex Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua llega a la capital provincial entonado por la goleada 3-0 sobre Atlético de Tucumán. Y pese al andar irregular del Verde por la LPF, seguramente intentará seguir sumando para encontrar su mejor funcionamiento. 

Si el entrenador se aferra a la ley de "Equipo que gana, no se toca", entonces para enfrentar al sabalero, serían los mismos once que golearon a los tucumanos. Aunque habrá que esperar la evolución de Gervasio Núñez, que se fue lesionado en el último encuentro.

8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Sarmiento
 Martes 24/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Matías Molina, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Gervasio Núñez y Gabriel Alanís; Patricio Cucchi y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.