
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Después de la goleada sufrida ante Aldosivi, El Sabalero recibe en su casa a Sarmiento de Junín, en busca de la recuperación. Desde las 16.30, por la 8° Fecha de la LPF.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)23/08/2021En una nueva fecha entre semana de la Liga Profesional de Fútbol, Colón y Sarmiento de Junín, juegan este martes, a las 16.30 en el "Cementerio de los Elefantes".
El Sabalero va por la recuperación después de la caída 3-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. Para enfrentar al Verde juninense, el DT Eduardo Domínguez tendría un solo cambio, la vuelta de Paolo Goltz para meterse en la zaga central de la defensa junto a Gonzalo Piovi, mientras que Facundo Garcés iría al banco de suplentes.
Sarmiento filoso
El equipo que conduce un ex Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua llega a la capital provincial entonado por la goleada 3-0 sobre Atlético de Tucumán. Y pese al andar irregular del Verde por la LPF, seguramente intentará seguir sumando para encontrar su mejor funcionamiento.
Si el entrenador se aferra a la ley de "Equipo que gana, no se toca", entonces para enfrentar al sabalero, serían los mismos once que golearon a los tucumanos. Aunque habrá que esperar la evolución de Gervasio Núñez, que se fue lesionado en el último encuentro.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Sarmiento |
Martes 24/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 |
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Christian Bernardi, Cristian Ferreira y Rodrigo Aliendro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Matías Molina, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Gervasio Núñez y Gabriel Alanís; Patricio Cucchi y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.