El Diego y un claro mensaje para la Selección

Copa América 18 de junio de 2019 Por
Tras su polémico “nos puede ganar Tonga” y el exabrupto que lanzó en un audio, Diego subió un video a su cuenta de Instagram en el que recordó el partido contra Uruguay en México 1986. “Fue a todo o nada”, escribió el 10.
maradonaopera-13619
Maradona. - El ex diez de la albiceleste siempre polémico

Luego de la dura derrota de Argentina en el debut en la Copa América ante Colombia, Diego Maradona le pegó con todo a la Selección que dirige Lionel Scaloni. Con un audio explosivo, expresó todo su descontento tras la pálida imagen que mostró el equipo en su primera presentación en suelo brasileño y ahora volvió a dejar otro mensaje.

El 10, quien hace pocos días interrumpió su vínculo como entrenador de Dorados de Sinaloa, se encuentra en Argentina para someterse a operaciones de hombro y de rodilla, y el pasado domingo envió un polémico audio a TyC Sports en el que lanzó un exabrupto. "Nos puede ganar Tonga. Hay un prestigio que construimos a patadas, a trompadas... ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la concha de tu madre...", gritó Diego.

Más moderado, pero filoso como siempre, Maradona se encargó de publicar un video en su cuenta de Instagram. "Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada", apuntó Diego.

Las imágenes del encuentro que disputó la Selección campeona del mundo en 1986 están musicalizadas con el tema "¡Uno, dos, ultraviolento!", del grupo "Los Violadores". ¿Será una inyección anímica para los jugadores de cara al choque ante Paraguay?

Te puede interesar