
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra juega este miércoles, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. Darío Herrera será el árbitro principal de este encuentro válido por la 8° Fecha de la LPF.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/08/2021Newell's Old Boys visita este miércoles, desde las 16.30 en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" (Florencio Varela) a Defensa y Justicia por la 8° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La Lepra (11 pts.) tiene la gran chance de volver a escalar posiciones y quedar como único escolta de Independiente de Avellaneda, líder hasta aquí, con 15 unidades. El equipo que conduce El Negro Gamboa llega de igualar el clásico rosarino 1-1 ante Central, con una gran actuación del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro, autor del empate para el rojinegro.
Lo cierto es que Gamboa presentaría algunos cambios, pensando en conseguir los tres puntos ante El Halcón de Varela. Pablo Pérez no estará a disposición, el volante experimentado todavía no está en su plenitud física y el entrenador decide preservarlo. Además, Jonathan Cristaldo, con una molestia muscular tampoco estaría en el ataque y la primera opción sería Justo Giani para acompañar a Nacho Scocco.
El Halcón, en la mitad
Defensa y Justicia consiguió sólo un punto, en su último partido frente a Independiente, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, consiguió dos triunfos, un empate y una derrota.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Defensa y Justicia | Vs. | Newell's Old Boys |
Miércoles 25/08 - Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello - Horario: 16.30 |
Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hacen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue y Juan Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Justo Giani; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.