Newell's se presenta en Florencio Varela

Liga Profesional 25 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra juega este miércoles, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. Darío Herrera será el árbitro principal de este encuentro válido por la 8° Fecha de la LPF.
12121212
Una victoria, dejaría a NOB como escolta de Independiente. (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys visita este miércoles, desde las 16.30 en el estadio "Norberto Tito Tomaghello" (Florencio Varela) a Defensa y Justicia por la 8° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra (11 pts.) tiene la gran chance de volver a escalar posiciones y quedar como único escolta de Independiente de Avellaneda, líder hasta aquí, con 15 unidades. El equipo que conduce El Negro Gamboa llega de igualar el clásico rosarino 1-1 ante Central, con una gran actuación del rafaelino ex 9 de Julio, Nicolás Castro, autor del empate para el rojinegro.

Lo cierto es que Gamboa presentaría algunos cambios, pensando en conseguir los tres puntos ante El Halcón de Varela. Pablo Pérez no estará a disposición, el volante experimentado todavía no está en su plenitud física y el entrenador decide preservarlo. Además, Jonathan Cristaldo, con una molestia muscular tampoco estaría en el ataque y la primera opción sería Justo Giani para acompañar a Nacho Scocco.

El Halcón, en la mitad

Defensa y Justicia consiguió sólo un punto, en su último partido frente a Independiente, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, consiguió dos triunfos, un empate y una derrota.

8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Defensa y Justicia Vs. Newell's Old Boys
 Miércoles 25/08 - Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hacen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue y Juan Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Justo Giani; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar