
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, El Canalla goleó 4-0 al Arse y consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo se retiró lesionado en el equipo visitante.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/08/2021Por la 8° Fecha de la LPF, Central superó 4-0 a Arsenal. Tres de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, los goles canallas. Se fue expulsado El Marciano Jorge Ortíz, en el equipo visitante.
Fue vergüenza para uno y alegría para el otro. En Rosario, Central goleó 4-0 a Arsenal de Sarandí. Y como lo dijo en la previa PaloyGol, "El Partido de la vergüenza", porque se enfrentaron: último y anteúltimo en la tabla de posiciones.
Tremendo ritmo para arrancar el partido, El Canalla "se lo llevó puesto", como se dice habitualmente y a los 8 minutos, Lucas Gamba ya anotó el primero para el conjunto local. Apenas dos minutos después, todavía con el golpe del primer tanto, otra vez el delantero ex Unión de Santa Fe, estableció el 2-0 para Central.
Ya parecía demasiado para el elenco de Israel Damonte, en 10 minutos de partido, ya caía 2 a 0 pero ésto recién empezaba. Con un desorden total, Arsenal dejaba espacios muy claros para más llegadas del local y Marco Rúben, a los 16 aumentó cifras en el marcador, 3-0 parcial.
A pesar de la goleada en contra, El Arse tuvo algunas situaciones pero no las pudo concretar, estuvo muy activo Lucas Albertengo, pero muy solo a la vez para llegar a complicar, aunque sea un poco al arquero Jorge Broun.
El complemento
En la segunda mitad, no pasó absolutamente nada, pudo descontar Arsenal y pudo aumentar Central, lo cierto es que más allá de algunas situaciones de peligro, solo fue una acumulación de malas para la visita. Primero la lesión del ex Atlético de Rafaela Lucas Albertengo y después la expulsión de Jorge Ortíz que había ingresado en el segundo tiempo y apenas jugó 25 minutos.
En la próxima fecha, Central va a visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero y Arsenal será local frente a Defensa y Justicia.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Rosario Central | 4 | 0 | Arsenal |
Goles: 8' Lucas Gamba (RC), 10' Lucas Gamba (RC), 16' Marco Rúben (RC) y 33' Lucas Gamba (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Michael Covea; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.