
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, El Canalla goleó 4-0 al Arse y consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo se retiró lesionado en el equipo visitante.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/08/2021Por la 8° Fecha de la LPF, Central superó 4-0 a Arsenal. Tres de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, los goles canallas. Se fue expulsado El Marciano Jorge Ortíz, en el equipo visitante.
Fue vergüenza para uno y alegría para el otro. En Rosario, Central goleó 4-0 a Arsenal de Sarandí. Y como lo dijo en la previa PaloyGol, "El Partido de la vergüenza", porque se enfrentaron: último y anteúltimo en la tabla de posiciones.
Tremendo ritmo para arrancar el partido, El Canalla "se lo llevó puesto", como se dice habitualmente y a los 8 minutos, Lucas Gamba ya anotó el primero para el conjunto local. Apenas dos minutos después, todavía con el golpe del primer tanto, otra vez el delantero ex Unión de Santa Fe, estableció el 2-0 para Central.
Ya parecía demasiado para el elenco de Israel Damonte, en 10 minutos de partido, ya caía 2 a 0 pero ésto recién empezaba. Con un desorden total, Arsenal dejaba espacios muy claros para más llegadas del local y Marco Rúben, a los 16 aumentó cifras en el marcador, 3-0 parcial.
A pesar de la goleada en contra, El Arse tuvo algunas situaciones pero no las pudo concretar, estuvo muy activo Lucas Albertengo, pero muy solo a la vez para llegar a complicar, aunque sea un poco al arquero Jorge Broun.
El complemento
En la segunda mitad, no pasó absolutamente nada, pudo descontar Arsenal y pudo aumentar Central, lo cierto es que más allá de algunas situaciones de peligro, solo fue una acumulación de malas para la visita. Primero la lesión del ex Atlético de Rafaela Lucas Albertengo y después la expulsión de Jorge Ortíz que había ingresado en el segundo tiempo y apenas jugó 25 minutos.
En la próxima fecha, Central va a visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero y Arsenal será local frente a Defensa y Justicia.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Rosario Central | 4 | 0 | Arsenal |
Goles: 8' Lucas Gamba (RC), 10' Lucas Gamba (RC), 16' Marco Rúben (RC) y 33' Lucas Gamba (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Michael Covea; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.
Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.