Goleada de Central 4-0 ante Arsenal de Sarandí

Con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, El Canalla goleó 4-0 al Arse y consiguió su segundo triunfo en la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo se retiró lesionado en el equipo visitante.

Liga Profesional 25 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ooopppo
¿Se llevó la pelota? Lucas Gamba, anotó un triplete para Central. (Foto: Prensa RC)

Por la 8° Fecha de la LPF, Central superó 4-0 a Arsenal. Tres de Lucas Gamba y uno de Marco Rúben, los goles canallas. Se fue expulsado El Marciano Jorge Ortíz, en el equipo visitante.

Fue vergüenza para uno y alegría para el otro. En Rosario, Central goleó 4-0 a Arsenal de Sarandí. Y como lo dijo en la previa PaloyGol, "El Partido de la vergüenza", porque se enfrentaron: último y anteúltimo en la tabla de posiciones.

Tremendo ritmo para arrancar el partido, El Canalla "se lo llevó puesto", como se dice habitualmente y a los 8 minutos, Lucas Gamba ya anotó el primero para el conjunto local. Apenas dos minutos después, todavía con el golpe del primer tanto, otra vez el delantero ex Unión de Santa Fe, estableció el 2-0 para Central.

Ya parecía demasiado para el elenco de Israel Damonte, en 10 minutos de partido, ya caía 2 a 0 pero ésto recién empezaba. Con un desorden total, Arsenal dejaba espacios muy claros para más llegadas del local y Marco Rúben, a los 16 aumentó cifras en el marcador, 3-0 parcial.

A pesar de la goleada en contra, El Arse tuvo algunas situaciones pero no las pudo concretar, estuvo muy activo Lucas Albertengo, pero muy solo a la vez para llegar a complicar, aunque sea un poco al arquero Jorge Broun.

El complemento

En la segunda mitad, no pasó absolutamente nada, pudo descontar Arsenal y pudo aumentar Central, lo cierto es que más allá de algunas situaciones de peligro, solo fue una acumulación de malas para la visita. Primero la lesión del ex Atlético de Rafaela Lucas Albertengo y después la expulsión de Jorge Ortíz que había ingresado en el segundo tiempo y apenas jugó 25 minutos.

En la próxima fecha, Central va a visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero y Arsenal será local frente a Defensa y Justicia.

8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 4 0 Arsenal
 Goles: 8' Lucas Gamba (RC), 10' Lucas Gamba (RC), 16' Marco Rúben (RC) y 33' Lucas Gamba (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Michael Covea; Marco Rúben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruíz y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.