9 de Julio y Quilmes quieren seguir en lo más alto del Torneo

Este domingo se juega el resto de la 7° Fecha de Liga Rafaelina de fútbol. Los punteros; El León recibe al Deportivo Ramona y El Cervecero visita a Talleres de María Juana. Todos desde las 15.30.

La Liga - Primera A 28 de agosto de 2021
9 dew ju
El León, uno de los punteros, recibe al Deportivo Ramona. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 15.30, se completa la 7° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. 

Uno de los punteros, 9 de Julio recibe en su estadio "Germán Soltermam" al Deportivo Ramona. El León con un andar impecable y puntaje absoluto tendrá enfrente al Depor que no pasa un gran momento pero puede complicarle la tarde al elenco de Pablo Bonaveri.

Por otra parte, el otro líder, Quilmes visita a Talleres de María Juana que llega a este encuentro después de la goleada 3-0 en Sunchales ante Libertad. En tanto que el conjunto cervecero, derrotó sobre el final del partido 1-0 a Florida de Clucellas, lo que le permitió mantenerse en la cima junto a 9 de Julio.

En barrio Barranquitas, Sportivo será local ante Peñarol y en Clucellas Florida recibe al Deportivo Tacural. Además Ferro, en Los Nogales enfrenta a Libertad de Sunchales y en San Vicente, Brown se mide ante Ben Hur.

Vale recordar, la fecha comenzó el jueves con el triunfo histórico de Bochófilo Bochazo, ante Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo, 1-0 con gol de Jonatan Peralta. Mientras que el viernes, en Sunchales, Deportivo Aldao también dio la sorpresa y le ganó a Unión 2 a 0.

7° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
9 de Julio Vs. Deportivo Ramona
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Sportivo Norte Vs. Peñarol
  Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Florida de Clucellas Vs. Deportivo Tacural
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Brown de San Vicente Vs. Ben Hur
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Ferro Vs. Libertad de Sunchales
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Talleres de María Juana Vs. Quilmes
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.