Zona Norte: Independiente de San Cristóbal y la chance de quedar puntero en soledad

Este domingo, desde las 15.30 se juega la 4° Fecha de la Zona Norte de la Primera B. Con Sportivo Roca (fecha libre), el Rojo de San Cristóbal puede alcanzar la cima, sin companía.

La Liga - Primera B 28 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
inde
El Rojo de San Cristóbal recibe a Tiro Federal de Moisés Ville. (Foto: Prensa Club Atlético Independiente San Cristóbal)

Después de mucho tiempo, finalmente vuelve el Torneo Apertura de Primera B, de manera completa. Este domingo, desde las 15.30 se juega la 4° Fecha de la Zona Norte. El partido más destacado será en San Cristóbal, El Rojo recibe a Tiro Federal de Moisés Ville y si gana será el único puntero de la competencia.

Independiente y Sportivo Roca comparten la punta, ambos con 7 unidades, pero el equipo que conduce Rubén Bucci queda libre en esta jornada y le da la oportunidad al Rojo de ser único líder.

Otro de los partidos interesantes, será en Ataliva, Independiente juega ante el Deportivo Bella Italia, ambos son escoltas con 6 unidades y si el equipo de San Cristóbal no logra los tres puntos, tanto El Rojo Atalivense como El Tano tendrán también la chance de tomar el liderazgo de la Zona Norte.

Además, Sportivo Aureliense recibe a Argentino de Humberto y San Isidro de Egusquiza a Moreno de Lehmann.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B
Belgrano de San Antonio Vs. Argentino de Vila
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Sportivo Aureliense Vs. Argentino de Humberto
  Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Independiente San Cristóbal Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
  Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.