Zona Norte: Independiente de San Cristóbal y la chance de quedar puntero en soledad

Este domingo, desde las 15.30 se juega la 4° Fecha de la Zona Norte de la Primera B. Con Sportivo Roca (fecha libre), el Rojo de San Cristóbal puede alcanzar la cima, sin companía.

La Liga - Primera B 28 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
inde
El Rojo de San Cristóbal recibe a Tiro Federal de Moisés Ville. (Foto: Prensa Club Atlético Independiente San Cristóbal)

Después de mucho tiempo, finalmente vuelve el Torneo Apertura de Primera B, de manera completa. Este domingo, desde las 15.30 se juega la 4° Fecha de la Zona Norte. El partido más destacado será en San Cristóbal, El Rojo recibe a Tiro Federal de Moisés Ville y si gana será el único puntero de la competencia.

Independiente y Sportivo Roca comparten la punta, ambos con 7 unidades, pero el equipo que conduce Rubén Bucci queda libre en esta jornada y le da la oportunidad al Rojo de ser único líder.

Otro de los partidos interesantes, será en Ataliva, Independiente juega ante el Deportivo Bella Italia, ambos son escoltas con 6 unidades y si el equipo de San Cristóbal no logra los tres puntos, tanto El Rojo Atalivense como El Tano tendrán también la chance de tomar el liderazgo de la Zona Norte.

Además, Sportivo Aureliense recibe a Argentino de Humberto y San Isidro de Egusquiza a Moreno de Lehmann.

4° Fecha - Zona Norte - Primera B
Belgrano de San Antonio Vs. Argentino de Vila
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Sportivo Aureliense Vs. Argentino de Humberto
  Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Independiente San Cristóbal Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
  Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
San Isidro de Egusquiza Vs. Moreno de Lehmann
 Domingo 29/08 - Horario: 15.30 
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.