Zona Norte: Independiente San Cristóbal más puntero que nunca

El Rojo sancristobalense goleó 5-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y se mantiene como único líder de la Zona Norte de Primera B. Además, el Deportivo Bella Italia ganó en su visita a Ataliva y es escolta.

La Liga - Primera B 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tabla minas
El Rojo de San Cristóbal, a paso firme en la Zona Norte. (Foto: Club Atlético Independiente San Cristóbal)

Por la 4° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo Independiente San Cristóbal goleó 5-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y marca el camino en la competencia regional.

Con tres goles de Gino Simonatti, Lautaro Sotomayor y Agustín Muga, El Rojo de San Cristóbal no tuvo problemas para vencer a Tiro Federal y llegar a los 10 puntos en cuatro partidos disputados.

Además, con la fecha libre de Sportivo Roca, el Deportivo Bella Italia ganó en su visita a Ataliva y quedó en el segundo lugar de la tabla, apenas un punto por debajo del puntero. En la casa del "Rojo" atalivense, lo ganaba el local 1-0 con gol de Piacenza, pero "El Tano" lo dio vuelta con los tantos de Axel Blanco, de tiro penal y Fabricio Araujo.

Por otra parte, Sportivo Aureliense y Argentino de Humberto igualaron 2 a 2. Facundo García y Diego Waigandt, los tantos para el conjunto de la localidad de Aurelia. Nahuel Serafino y Agustín Businello, marcaron para los humbertinos.

En el resto de los partidos, Argentino de Vila derrotó 1-0, a Belgrano en San Antonio. Matías Manelli, el gol para el equipo visitante que se suma al lote de protagonistas. Y por último, San Isidro de Egusquiza se impuso 2-1 a Moreno de Lehmann. Milton Ruíz Díaz y Agustín Isa, marcaron para el local y Mateo Castillo descontó para "El More".

4° Fecha - Zona Norte - Primera B
Belgrano de San Antonio 0 1 Argentino de Vila
 Goles: 17' Matías Manelli (AV)
Sportivo Aureliense 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 35' Facundo García (SA), ST:  5' Nahuel Serafino (AH), 30' Diego Waigandt (SA) y 36' Agustín Businello (AH)
Independiente San Cristóbal 5 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 35' Gino Simonatti (ISC), ST: 8' Gino Simonatti (ISC), ST: 10' Lautaro Sotomayor (ISC), 27' Gino Simonatti (ISC) y 35' Agustín Muga (ISC)
Independiente de Ataliva 1 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: 20' Piacenza (IA), 35' Axel Blanco -p- (BI) y ST: 30' Fabricio Araujo (BI)
San Isidro de Egusquiza 2 1 Moreno de Lehmann
Goles: 40' Milton Ruíz Díaz (SIE), ST: 30' Agustín Isa (SIE) y 35' Mateo Castillo (ML)
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

ferrrrr

Ferro goleó en su debut copero

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este jueves comenzó la Copa "Departamento Castellanos" 2024 y en Bella Italia, el equipo de Hugo Togni derrotó 3-0 al "Tano". Lastra, Albarracín y Clemenz, los goles visitantes. Además, es oficial, Oscar Carniello sumó algunos minutos y es refuerzo del Bicho Colorado.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.