Zona Norte: Independiente San Cristóbal más puntero que nunca

El Rojo sancristobalense goleó 5-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y se mantiene como único líder de la Zona Norte de Primera B. Además, el Deportivo Bella Italia ganó en su visita a Ataliva y es escolta.

La Liga - Primera B 29 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tabla minas
El Rojo de San Cristóbal, a paso firme en la Zona Norte. (Foto: Club Atlético Independiente San Cristóbal)

Por la 4° Fecha de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo Independiente San Cristóbal goleó 5-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y marca el camino en la competencia regional.

Con tres goles de Gino Simonatti, Lautaro Sotomayor y Agustín Muga, El Rojo de San Cristóbal no tuvo problemas para vencer a Tiro Federal y llegar a los 10 puntos en cuatro partidos disputados.

Además, con la fecha libre de Sportivo Roca, el Deportivo Bella Italia ganó en su visita a Ataliva y quedó en el segundo lugar de la tabla, apenas un punto por debajo del puntero. En la casa del "Rojo" atalivense, lo ganaba el local 1-0 con gol de Piacenza, pero "El Tano" lo dio vuelta con los tantos de Axel Blanco, de tiro penal y Fabricio Araujo.

Por otra parte, Sportivo Aureliense y Argentino de Humberto igualaron 2 a 2. Facundo García y Diego Waigandt, los tantos para el conjunto de la localidad de Aurelia. Nahuel Serafino y Agustín Businello, marcaron para los humbertinos.

En el resto de los partidos, Argentino de Vila derrotó 1-0, a Belgrano en San Antonio. Matías Manelli, el gol para el equipo visitante que se suma al lote de protagonistas. Y por último, San Isidro de Egusquiza se impuso 2-1 a Moreno de Lehmann. Milton Ruíz Díaz y Agustín Isa, marcaron para el local y Mateo Castillo descontó para "El More".

4° Fecha - Zona Norte - Primera B
Belgrano de San Antonio 0 1 Argentino de Vila
 Goles: 17' Matías Manelli (AV)
Sportivo Aureliense 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 35' Facundo García (SA), ST:  5' Nahuel Serafino (AH), 30' Diego Waigandt (SA) y 36' Agustín Businello (AH)
Independiente San Cristóbal 5 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 35' Gino Simonatti (ISC), ST: 8' Gino Simonatti (ISC), ST: 10' Lautaro Sotomayor (ISC), 27' Gino Simonatti (ISC) y 35' Agustín Muga (ISC)
Independiente de Ataliva 1 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: 20' Piacenza (IA), 35' Axel Blanco -p- (BI) y ST: 30' Fabricio Araujo (BI)
San Isidro de Egusquiza 2 1 Moreno de Lehmann
Goles: 40' Milton Ruíz Díaz (SIE), ST: 30' Agustín Isa (SIE) y 35' Mateo Castillo (ML)
Libre: Sportivo Roca

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar