Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo, se ponen al día

El partido pendiente de la 5° Fecha se juega este miércoles desde las 21.30 en la localidad de María Juana. El encuentro es clave en la lucha por escaparle al descenso.

La Liga - Primera A31/08/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
talleres
Otros tiempos: La Cancha de Talleres y el color del fútbol.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.30, en la localidad de María Juana, Talleres y Bochófilo Bochazo de San Vicente se ponen al día con el encuentro pendiente de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por casos positivos de Covid-19, antes de la suspensión, "La T" tuvo que postergar el partido en su casa frente al equipo de San Vicente, en ese momento dirigido por Daniel Fardeletti.

Hoy, con la reanudación de la competencia de LRF, se pondrán al día en partido que tiene mucho en juego. El equipo local viene de dos derrotas consecutivas, 3-0 en Sunchales frente a Libertad y 0-2 ante Quilmes. Mientras que El Tricolor conducido por Fabián Protti cayó ante Ferro en San Vicente y dio el batacazo histórico frente a Atlético de Rafaela, el pasado jueves en el Predio del Autódromo.

PaloyGol charló con los entrenadores y en la previa del partido, contaron:

Domingo Magaz: "Es un equipo duro, con jugadores de experiencia y desequilibrantes. Para este partido es  fundamental la concentración y no dejarlos pensar." dijo, el DT de Talleres de María Juana.

Fabián Protti: "Vamos a estar ordenamos y muy atentos al juego aéreo. Trataremos de hacer un equipo corto, para darle buen destino al balón.", comentó el DT de Bochófilo Bochazo.

5° Fecha - Primera A - LRF
Talleres de María JuanaVs.Bochófilo Bochazo
 Miércoles 01/09 - Cancha: María Juana - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Talleres de María Juana: Federico Smitalter; Patricio Dallia, Marcos Godoy, Alfredo Meroy y Mateo Galván; Fernando Valinotti, José Wasinger, Cristian Senturio y Mauricio Riffle; Gabriel Giletta y Lucas Flores. DT: Domingo Magaz.

Bochófilo Bochazo: Santiago Pariani; Carlos Ceballos, Jorge Domínguez, Alex Córdoba y Andrés Córdoba; Jonatan Peralta, Lautaro Lencina, Fernando Ceballos e Ismael Vélez; Elías Venica y Gabriel Urquiza. DT: Fabián Protti.

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto