Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo, se ponen al día

El partido pendiente de la 5° Fecha se juega este miércoles desde las 21.30 en la localidad de María Juana. El encuentro es clave en la lucha por escaparle al descenso.

La Liga - Primera A 31 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
talleres
Otros tiempos: La Cancha de Talleres y el color del fútbol. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.30, en la localidad de María Juana, Talleres y Bochófilo Bochazo de San Vicente se ponen al día con el encuentro pendiente de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por casos positivos de Covid-19, antes de la suspensión, "La T" tuvo que postergar el partido en su casa frente al equipo de San Vicente, en ese momento dirigido por Daniel Fardeletti.

Hoy, con la reanudación de la competencia de LRF, se pondrán al día en partido que tiene mucho en juego. El equipo local viene de dos derrotas consecutivas, 3-0 en Sunchales frente a Libertad y 0-2 ante Quilmes. Mientras que El Tricolor conducido por Fabián Protti cayó ante Ferro en San Vicente y dio el batacazo histórico frente a Atlético de Rafaela, el pasado jueves en el Predio del Autódromo.

PaloyGol charló con los entrenadores y en la previa del partido, contaron:

Domingo Magaz: "Es un equipo duro, con jugadores de experiencia y desequilibrantes. Para este partido es  fundamental la concentración y no dejarlos pensar." dijo, el DT de Talleres de María Juana.

Fabián Protti: "Vamos a estar ordenamos y muy atentos al juego aéreo. Trataremos de hacer un equipo corto, para darle buen destino al balón.", comentó el DT de Bochófilo Bochazo.

5° Fecha - Primera A - LRF
Talleres de María Juana Vs. Bochófilo Bochazo
 Miércoles 01/09 - Cancha: María Juana - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Talleres de María Juana: Federico Smitalter; Patricio Dallia, Marcos Godoy, Alfredo Meroy y Mateo Galván; Fernando Valinotti, José Wasinger, Cristian Senturio y Mauricio Riffle; Gabriel Giletta y Lucas Flores. DT: Domingo Magaz.

Bochófilo Bochazo: Santiago Pariani; Carlos Ceballos, Jorge Domínguez, Alex Córdoba y Andrés Córdoba; Jonatan Peralta, Lautaro Lencina, Fernando Ceballos e Ismael Vélez; Elías Venica y Gabriel Urquiza. DT: Fabián Protti.

Te puede interesar
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.

ferro

Ferro vs. Bochazo, partidazo en Los Nogales

Redacción
Copa Depto. Castellanos 06 de marzo de 2024

El equipo de Hugo Togni recibirá al de Alejandro Zurbriggen por el pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. El encuentro comenzará a las 21.30. Además, en el mismo horario y por la Copa de Plata, San Martín de Angélica vs. La Hidráulica de Frontera.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.