Talleres de María Juana y Bochófilo Bochazo, se ponen al día

Primera A 31 de agosto de 2021 Por Martín Pedrola
El partido pendiente de la 5° Fecha se juega este miércoles desde las 21.30 en la localidad de María Juana. El encuentro es clave en la lucha por escaparle al descenso.
talleres
Otros tiempos: La Cancha de Talleres y el color del fútbol. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.30, en la localidad de María Juana, Talleres y Bochófilo Bochazo de San Vicente se ponen al día con el encuentro pendiente de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por casos positivos de Covid-19, antes de la suspensión, "La T" tuvo que postergar el partido en su casa frente al equipo de San Vicente, en ese momento dirigido por Daniel Fardeletti.

Hoy, con la reanudación de la competencia de LRF, se pondrán al día en partido que tiene mucho en juego. El equipo local viene de dos derrotas consecutivas, 3-0 en Sunchales frente a Libertad y 0-2 ante Quilmes. Mientras que El Tricolor conducido por Fabián Protti cayó ante Ferro en San Vicente y dio el batacazo histórico frente a Atlético de Rafaela, el pasado jueves en el Predio del Autódromo.

PaloyGol charló con los entrenadores y en la previa del partido, contaron:

Domingo Magaz: "Es un equipo duro, con jugadores de experiencia y desequilibrantes. Para este partido es  fundamental la concentración y no dejarlos pensar." dijo, el DT de Talleres de María Juana.

Fabián Protti: "Vamos a estar ordenamos y muy atentos al juego aéreo. Trataremos de hacer un equipo corto, para darle buen destino al balón.", comentó el DT de Bochófilo Bochazo.

5° Fecha - Primera A - LRF
Talleres de María Juana Vs. Bochófilo Bochazo
 Miércoles 01/09 - Cancha: María Juana - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Talleres de María Juana: Federico Smitalter; Patricio Dallia, Marcos Godoy, Alfredo Meroy y Mateo Galván; Fernando Valinotti, José Wasinger, Cristian Senturio y Mauricio Riffle; Gabriel Giletta y Lucas Flores. DT: Domingo Magaz.

Bochófilo Bochazo: Santiago Pariani; Carlos Ceballos, Jorge Domínguez, Alex Córdoba y Andrés Córdoba; Jonatan Peralta, Lautaro Lencina, Fernando Ceballos e Ismael Vélez; Elías Venica y Gabriel Urquiza. DT: Fabián Protti.

Te puede interesar