Con dos goles de Ceballos, Bochazo ganó en María Juana

El Tricolor venció 2-0 a Talleres y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. El domingo recibe a 9 de Julio, uno de los líderes. ¿Va por otro batacazo?

La Liga - Primera A 01 de septiembre de 2021
Bochazo_Talleres
El Tricolor volvió a ganar, esta vez en María Juana. (Foto: Prensa AR)

Este miércoles en la localidad de María Juana se enfrentaron Talleres y Bochófilo Bochazo, partido correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera A y que había quedado pendiente en su momento por casos de Covid19 en el equipo de la "T".

Con dos goles de Fernando Ceballos en el segundo tiempo, el "Tricolor" se llevó un gran triunfo, el segundo consecutivo ya que la semana pasada había vencido a Atlético de Rafaela en el autódromo.

El triunfo no dejó dudas ya que los dirigidos por Fabián Protti fueron superiores a los largo de los 90' y justificaron el resultado. En el primer tiempo no hubo demasiadas situaciones de gol pero los de San Vicente habían manejado el balón y tuvieron más presencias en el campo rival.

Ya en la segunda mitad, Bochazo fue más decidido a buscar la victoria y lo logró. A los 10 minutos Fernando Ceballos abrió la cuenta y puso arriba en el marcador a los visitantes. Después de ahí las cosas se hicieron más fáciles para el "Trico" que manejó el trámite del partido y no sufrió demasiado. Tuvo que esperar casi hasta el final del partido para liquidar el encuentro y recién a los 42' Fernando Ceballos volvió a convertir nuevamente y cerró el resultado 2-0.

Talleres suma una nueva derrota, la tercera desde que se reinició el torneo, cayendo ante Quilmes, Libertad y ahora Bochófilo Bochazo, y podría caer en los últimos lugares si el domingo no suma ante Florida de Clucellas, hoy último con Unión de Sunchales.

Con el triunfo de esta noche, el elenco de San Vicente acumula 8 puntos y asciende en la tabla de posiciones. El próximo domingo tendrá una prueba durísima cuando reciba a 9 de Julio, uno de los punteros e invictos del torneo.

5° Fecha - Torneo Apertura
Talleres de María Juana 0 2 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 10' Fernando Ceballos (BB), 42' Fernando Ceballos (BB)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar