Con dos goles de Ceballos, Bochazo ganó en María Juana

El Tricolor venció 2-0 a Talleres y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. El domingo recibe a 9 de Julio, uno de los líderes. ¿Va por otro batacazo?

La Liga - Primera A01/09/2021
Bochazo_Talleres
El Tricolor volvió a ganar, esta vez en María Juana.(Foto: Prensa AR)

Este miércoles en la localidad de María Juana se enfrentaron Talleres y Bochófilo Bochazo, partido correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera A y que había quedado pendiente en su momento por casos de Covid19 en el equipo de la "T".

Con dos goles de Fernando Ceballos en el segundo tiempo, el "Tricolor" se llevó un gran triunfo, el segundo consecutivo ya que la semana pasada había vencido a Atlético de Rafaela en el autódromo.

El triunfo no dejó dudas ya que los dirigidos por Fabián Protti fueron superiores a los largo de los 90' y justificaron el resultado. En el primer tiempo no hubo demasiadas situaciones de gol pero los de San Vicente habían manejado el balón y tuvieron más presencias en el campo rival.

Ya en la segunda mitad, Bochazo fue más decidido a buscar la victoria y lo logró. A los 10 minutos Fernando Ceballos abrió la cuenta y puso arriba en el marcador a los visitantes. Después de ahí las cosas se hicieron más fáciles para el "Trico" que manejó el trámite del partido y no sufrió demasiado. Tuvo que esperar casi hasta el final del partido para liquidar el encuentro y recién a los 42' Fernando Ceballos volvió a convertir nuevamente y cerró el resultado 2-0.

Talleres suma una nueva derrota, la tercera desde que se reinició el torneo, cayendo ante Quilmes, Libertad y ahora Bochófilo Bochazo, y podría caer en los últimos lugares si el domingo no suma ante Florida de Clucellas, hoy último con Unión de Sunchales.

Con el triunfo de esta noche, el elenco de San Vicente acumula 8 puntos y asciende en la tabla de posiciones. El próximo domingo tendrá una prueba durísima cuando reciba a 9 de Julio, uno de los punteros e invictos del torneo.

5° Fecha - Torneo Apertura
Talleres de María Juana02Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 10' Fernando Ceballos (BB), 42' Fernando Ceballos (BB)

Te puede interesar
web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes y Libertad abrirán el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A23/07/2025

"El Cervecero" recibirá al reciente campeón, desde las 21, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Será el primer partido adelantado en el inicio de una nueva competencia de LRF. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.

Lo más visto