Gabriel Bessone: "La salida de Franco Jominy, dejó un vacío muy importante en la parte ofensiva"

El Bayo Bessone, entrenador del Deportivo Ramona, analiza el presente de su equipo en la LRF y anticipa el juego de este viernes frente a Brown de San Vicente. En El Depor, extrañan al Turbo.

La Liga - Primera A 02 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Bayo confía en la vuelta al triunfo. (Foto: Archivo PaloyGol)

Gabriel Bessone, actual entrenador del Deportivo Ramona, charló con PaloyGol, sobre el presente de su equipo en el Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Los resultados que no son los mejores y como se lo extraña a Franco Jominy, el delantero que volvió hace unos meses a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, en la Primera Nacional.

"Antes la necesidad que tenemos de conseguir resultados positivos, sabíamos que ibamos a tener un arranque muy duro, con partidos muy difíciles. Sinceramente pensábamos que podíamos tener algún punto más, no estamos muy cómodos en la tabla de posiciones. Estamos jugando con muchos chicos del club, muchos pibes, no estoy desconforme pero ante la ida de Jominy dejó un vacío muy importante en la parte ofensiva, que es lo que hoy nos está costando, poder convertir.

Además, El Bayo dijo: "Vamos a tratar de ser protagonistas, vamos a arriesgar más de lo que por ahí arriesgamos contra Atlético y 9 de Julio, en este nuevo arranque. Tratar de manejar más tiempo la pelota y por lo tanto ser un equipo más ofensivo, con respecto a los partidos anteriores. Asumir riesgos, tenemos una mezcla de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes. Eso ayuda a los más chicos, los que tienen pocos partidos en Primera A.

Por último, el DT agregó: "Buscaremos mover la tabla de posiciones, que es lo que nos está apremiando hoy por hoy, por el tema del descenso y cometer los menores errores posibles. Presionar más adelante de lo normal. Y con respecto al juego ante Brown de San Vicente, es un equipo que intenta ser protagonista, lo conozco muy bien a Ale (Zurbriggen), sé que tiene esa filosofía de juego. Seguramente va a ser un lindo partido, con un lindo ritmo, porque de noche ayuda más, tanto ellos como nosotros estamos acostumbrados a entrenar de noche. Ojalá podamos empezar a lograr la memoria y sumar de a tres."

multimedia.normal.8e44b9d719a3991f.3136393233353338355f3233383534363338373634363739385f3438343234305f6e6f726d616c2e6a7067Un tiempo, no tan pasado: El Turbo Jominy, defendiendo los colores del Deportivo Ramona.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar