Gabriel Bessone: "La salida de Franco Jominy, dejó un vacío muy importante en la parte ofensiva"

El Bayo Bessone, entrenador del Deportivo Ramona, analiza el presente de su equipo en la LRF y anticipa el juego de este viernes frente a Brown de San Vicente. En El Depor, extrañan al Turbo.

La Liga - Primera A02/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El Bayo confía en la vuelta al triunfo.(Foto: Archivo PaloyGol)

Gabriel Bessone, actual entrenador del Deportivo Ramona, charló con PaloyGol, sobre el presente de su equipo en el Torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. Los resultados que no son los mejores y como se lo extraña a Franco Jominy, el delantero que volvió hace unos meses a vestir la camiseta de Atlético de Rafaela, en la Primera Nacional.

"Antes la necesidad que tenemos de conseguir resultados positivos, sabíamos que ibamos a tener un arranque muy duro, con partidos muy difíciles. Sinceramente pensábamos que podíamos tener algún punto más, no estamos muy cómodos en la tabla de posiciones. Estamos jugando con muchos chicos del club, muchos pibes, no estoy desconforme pero ante la ida de Jominy dejó un vacío muy importante en la parte ofensiva, que es lo que hoy nos está costando, poder convertir.

Además, El Bayo dijo: "Vamos a tratar de ser protagonistas, vamos a arriesgar más de lo que por ahí arriesgamos contra Atlético y 9 de Julio, en este nuevo arranque. Tratar de manejar más tiempo la pelota y por lo tanto ser un equipo más ofensivo, con respecto a los partidos anteriores. Asumir riesgos, tenemos una mezcla de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes. Eso ayuda a los más chicos, los que tienen pocos partidos en Primera A.

Por último, el DT agregó: "Buscaremos mover la tabla de posiciones, que es lo que nos está apremiando hoy por hoy, por el tema del descenso y cometer los menores errores posibles. Presionar más adelante de lo normal. Y con respecto al juego ante Brown de San Vicente, es un equipo que intenta ser protagonista, lo conozco muy bien a Ale (Zurbriggen), sé que tiene esa filosofía de juego. Seguramente va a ser un lindo partido, con un lindo ritmo, porque de noche ayuda más, tanto ellos como nosotros estamos acostumbrados a entrenar de noche. Ojalá podamos empezar a lograr la memoria y sumar de a tres."

multimedia.normal.8e44b9d719a3991f.3136393233353338355f3233383534363338373634363739385f3438343234305f6e6f726d616c2e6a7067Un tiempo, no tan pasado: El Turbo Jominy, defendiendo los colores del Deportivo Ramona.

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto