
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
El equipo del Kily González enfrenta este sábado, a partir de las 20.15 a Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito. ¡Promesa de buen partido en Rosario!
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/09/2021
Martín Pedrola
Central y Boca se cruzan en la noche de este sábado, en Rosario. Desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Espinoza.
Las novedades canallas son muy variadas. Por un lado, Milton Caraglio no pudo entrenarse con normalidad, Facundo Almada tiene una molestia en la rodilla que también lo marginó de las prácticas y el regreso de Emiliano Vecchio tampoco está confirmado, si bien lo esperarán hasta último momento, pero el #10 podría volver al equipo titular en reemplazo del volante venezolano Michael Covea.
Boca recupera soldados
Las buenas noticias para Sebastián Battaglia es que para enfrentar a Rosario Central tendrá a disposición a los defensores Frank Fabra y Lisandro López, recuperados de sus lesiones. Además, vuelve Nicolás Orsini, el ex Atlético de Rafaela ya se entrena con normalidad, después de su problema en la rodilla, seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
| 10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Rosario Central | Vs. | Boca Juniors |
| Sábado 04/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 20.15 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea o Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.