Central recibe al Boca de Battaglia

El equipo del Kily González enfrenta este sábado, a partir de las 20.15 a Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito. ¡Promesa de buen partido en Rosario!

Liga Profesional 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Emiliano Vecchio volvería a la titularidad en Central. (Foto: Prensa RC)

Central y Boca se cruzan en la noche de este sábado, en Rosario. Desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Las novedades canallas son muy variadas. Por un lado, Milton Caraglio no pudo entrenarse con normalidad, Facundo Almada tiene una molestia en la rodilla que también lo marginó de las prácticas y el regreso de Emiliano Vecchio tampoco está confirmado, si bien lo esperarán hasta último momento, pero el #10 podría volver al equipo titular en reemplazo del volante venezolano Michael Covea. 

Boca recupera soldados

Las buenas noticias para Sebastián Battaglia es que para enfrentar a Rosario Central tendrá a disposición a los defensores Frank Fabra y Lisandro López, recuperados de sus lesiones. Además, vuelve Nicolás Orsini, el ex Atlético de Rafaela ya se entrena con normalidad, después de su problema en la rodilla, seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Boca Juniors
 Sábado 04/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 20.15

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea o Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.