Empate 1-1 entre Colón y Newell's Old Boys

Por la 10° Fecha de la LPF, en Santa Fe, El Sabalero y La Lepra igualaron 1 a 1. Facundo Mansilla abrió la cuenta para la visita y Facundo Farías, de tiro penal, lo empató para el local.

Liga Profesional 04 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gooolaaa
Newell's abrió la cuenta en Santa Fe. (Foto: Prensa NOB)

Colón de Santa Fe y Newell's Old Boys de Rosario igualaron 1-1 en la tarde de este sábado en el estadio "Brigadier E. López", de la capital provincial. El defensor Facundo Mansilla abrió la cuenta para el elenco de Fernando Gamboa, a los 42 minutos de la primera parte. En tanto que Facundo Farías consiguió el empate, de tiro penal, e la segunda mitad.

Una vez más, los equipos rojinegros mostraron cosas interesantes en su juego. De todas maneras, a ninguno le sirve el empate y quizás Colón es quien más lo lamenta. Los dirigidos por el Barba Domínguez se hubieran acercado al lote de los cuatro primeros, pero quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, los rosarinos quedaron en la 15° ubicación y más allá de un buen arranque de temporada, se fueron desinflando y ahora hace 5 partidos que no pueden conseguir una victoria.

En la próxima jornada, Colón visita a Arsenal en Sarandí y Newell's recibe a River Plate.

10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 1 1 Newell's Old Boys
 Goles: 42' Facundo Mansilla (NOB) y ST: 29' Facundo Farías -p- (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maximiliano Comba Nicolás Castro y Ramiro Sordo: Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.