Unión visita a Vélez Sarsfield en Liniers

Unión de Santa Fe cierra la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, visitando a Vélez Sarsfield, en Liniers, desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 06 de septiembre de 2021
union
El Tate va por un triunfo para alcanzar a Colón. (Foto: NotiFe)

El conjunto Tatengue juega este lunes, desde las 20.15 ante Vélez Sarsfield, en el estadio "José Amalfitani" de Liniers. Unión viene de dos triunfos consecutivos y va con claras intenciones de seguir sumando de a tres, sobretodo para igualar la línea de puntos de su clásico rival, Colón que hoy tiene 15 unidades.

Para este encuentro ante El Fortín, Azconzábal no modificaría el equipo con respecto al último triunfo 1-0 frente a Argentinos Juniors. La única duda, si vuelve Lucas Esquivel o seguirá Gastón González. Lo destacado también, es la continuidad del rafaelino Marco Borgnino que parece haber encontrado un lugar dentro de los titulares.

Vélez entonado

El DT Mauricio Pellegrino, encontró la llave del gol y los buenos resultados, en las últimas fechas, por lo que, en su casa irá por mucho más. El Fortín dos puntos por debajo de su rival, pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir en la buena racha.

10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Vélez Sarsfield Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 06/09 - Estadio "José Amalfitani" - Horario: 20.15  

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.