
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Unión de Santa Fe cierra la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, visitando a Vélez Sarsfield, en Liniers, desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)06/09/2021
El conjunto Tatengue juega este lunes, desde las 20.15 ante Vélez Sarsfield, en el estadio "José Amalfitani" de Liniers. Unión viene de dos triunfos consecutivos y va con claras intenciones de seguir sumando de a tres, sobretodo para igualar la línea de puntos de su clásico rival, Colón que hoy tiene 15 unidades.
Para este encuentro ante El Fortín, Azconzábal no modificaría el equipo con respecto al último triunfo 1-0 frente a Argentinos Juniors. La única duda, si vuelve Lucas Esquivel o seguirá Gastón González. Lo destacado también, es la continuidad del rafaelino Marco Borgnino que parece haber encontrado un lugar dentro de los titulares.
Vélez entonado
El DT Mauricio Pellegrino, encontró la llave del gol y los buenos resultados, en las últimas fechas, por lo que, en su casa irá por mucho más. El Fortín dos puntos por debajo de su rival, pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir en la buena racha.
| 10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Vélez Sarsfield | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Lunes 06/09 - Estadio "José Amalfitani" - Horario: 20.15 | ||
Probables formaciones:
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino; Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.



Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.