Vélez goleó a Unión de Santa Fe

En su visita a Liniers, El Tatengue cayó 4-0 ante el equipo de Mauricio Pellegrino. Orellano, Lucero, Janson y Centurión, marcaron los goles para el local.

Liga Profesional 06 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
borgnino
El rafaelino Marco Borgnino se lamenta, estuvo muy cerca de marcar su gol. (Foto: El Litoral)

Unión sigue intermitente en su campaña por la Liga Profesional de Fútbol. El Tate visitó a Vélez en Liniers y cayó goleado 4-0. Si bien tuvo un primer tiempo aceptable, aunque el local hasta se dio el gusto de malograr un penal, pero el planteo del equipo del Vasco Azconzábal solo le duró 45 minutos.

En la segunda mitad, Vélez salió con todo a ganar el partido y como hace ya desde algunas fechas atrás, recuperó su poder de gol y su juego asociado, característico y con el sello de su entrenador Mauricio Pellegrino.

Lo cierto es que apenas 9 minutos de juego y Lucas Orellano abrió la cuenta para "El Fortín". Dos minutos más tarde aumentó Juan Lucero. Ya a los 31, Lucas Janson anotó el tercero para el conjunto dueño de casa y decoró el resultado, Ricky Centurión, con su ingreso desde el banco de suplentes y a menos de 5 minutos para finalizar el encuentro.

Buen triunfo de Vélez que sigue escalando posiciones y ya está entre los 10 mejores. En tanto que Unión no termina de mantener una buena racha de resultados y tropieza muy seguido en su paso por la competencia.

10° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Vélez Sarsfield 4 0 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 9' Lucas Orellano (V), 11' Juan Lucero (V), 31' Lucas Janson (V) y 41' Ricardo Centurión (V)

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Lucas Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Gastón Comas; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar