El clucellense Tomás Bonilla jugará en el Thesprotos FC de Grecia

Después de su paso por el fútbol español, el delantero de 23 años jugará la Superliga Pro del futbol heleno y tendrá como DT a un santafesino.

Mundo 08 de septiembre de 2021
Bonilla
Bonilla, segundo de la izquierda, en uno de los entrenamientos del Thesprotos FC de Grecia

Después de su paso por el Deportivo Calahorra, de la segunda española, el ex delantero de Florida de Clucellas  y Atlético de Rafaela  jugará esta temporada en la segunda división del fútbol heleno, más precisamente en el Thesprotos FC, un equipo de la ciudad portuaria de Igoumenitsa, ubicada al oeste de Grecia sobre las costas del mar Jónico.

El clucellense, de 23 años, compartirá equipo otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.

Bonilla se desvinculó recientemente del Calahorra donde alternaba entre los equipos de tercera y segunda división y donde convirtió muchos goles. Debido a sus paso como profesional en en ese club, Florida y Atlético de Rafaela obtnedrán una compensación económica por derechos formativos de alrededor de 200 mil dólares de parte del Calahorra, que fue apelada ante FIFA por el club español y que espera por una resolución definitiva.

Te puede interesar
central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.