
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
Después de su paso por el fútbol español, el delantero de 23 años jugará la Superliga Pro del futbol heleno y tendrá como DT a un santafesino.
Mundo08/09/2021Después de su paso por el Deportivo Calahorra, de la segunda española, el ex delantero de Florida de Clucellas y Atlético de Rafaela jugará esta temporada en la segunda división del fútbol heleno, más precisamente en el Thesprotos FC, un equipo de la ciudad portuaria de Igoumenitsa, ubicada al oeste de Grecia sobre las costas del mar Jónico.
El clucellense, de 23 años, compartirá equipo otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.
Bonilla se desvinculó recientemente del Calahorra donde alternaba entre los equipos de tercera y segunda división y donde convirtió muchos goles. Debido a sus paso como profesional en en ese club, Florida y Atlético de Rafaela obtnedrán una compensación económica por derechos formativos de alrededor de 200 mil dólares de parte del Calahorra, que fue apelada ante FIFA por el club español y que espera por una resolución definitiva.
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
El delantero atraviesa una gran actualidad en Atlético de Rafaela y es pieza clave en el equipo. Destacó la importancia de ganar de local aunque todavía falta fortaleza en condición de visitante.
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.