El clucellense Tomás Bonilla jugará en el Thesprotos FC de Grecia

Después de su paso por el fútbol español, el delantero de 23 años jugará la Superliga Pro del futbol heleno y tendrá como DT a un santafesino.

Mundo 08 de septiembre de 2021
Bonilla
Bonilla, segundo de la izquierda, en uno de los entrenamientos del Thesprotos FC de Grecia

Después de su paso por el Deportivo Calahorra, de la segunda española, el ex delantero de Florida de Clucellas  y Atlético de Rafaela  jugará esta temporada en la segunda división del fútbol heleno, más precisamente en el Thesprotos FC, un equipo de la ciudad portuaria de Igoumenitsa, ubicada al oeste de Grecia sobre las costas del mar Jónico.

El clucellense, de 23 años, compartirá equipo otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.

Bonilla se desvinculó recientemente del Calahorra donde alternaba entre los equipos de tercera y segunda división y donde convirtió muchos goles. Debido a sus paso como profesional en en ese club, Florida y Atlético de Rafaela obtnedrán una compensación económica por derechos formativos de alrededor de 200 mil dólares de parte del Calahorra, que fue apelada ante FIFA por el club español y que espera por una resolución definitiva.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.