El clucellense Tomás Bonilla jugará en el Thesprotos FC de Grecia

Mundo 08 de septiembre de 2021
Después de su paso por el fútbol español, el delantero de 23 años jugará la Superliga Pro del futbol heleno y tendrá como DT a un santafesino.
Bonilla
Bonilla, segundo de la izquierda, en uno de los entrenamientos del Thesprotos FC de Grecia

Después de su paso por el Deportivo Calahorra, de la segunda española, el ex delantero de Florida de Clucellas  y Atlético de Rafaela  jugará esta temporada en la segunda división del fútbol heleno, más precisamente en el Thesprotos FC, un equipo de la ciudad portuaria de Igoumenitsa, ubicada al oeste de Grecia sobre las costas del mar Jónico.

El clucellense, de 23 años, compartirá equipo otros cuatro jugadores argentinos: Cristian Ramirez, Rodrigo Pacheco, Lucas Valente y Brian Ganchier y tendrá, además, DT Argentino, el santotomesino Juan Ramón Rocha, un ex Newells Old Boys, Boca Juniors y Panathinaikos.

Bonilla se desvinculó recientemente del Calahorra donde alternaba entre los equipos de tercera y segunda división y donde convirtió muchos goles. Debido a sus paso como profesional en en ese club, Florida y Atlético de Rafaela obtnedrán una compensación económica por derechos formativos de alrededor de 200 mil dólares de parte del Calahorra, que fue apelada ante FIFA por el club español y que espera por una resolución definitiva.

Te puede interesar