Atlético visita al Deportivo Morón de Bovaglio y Clementz

La Crema juega este viernes frente al Gallo, desde las 20.35 y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Bovaglio y Otta, entrenadores /ídolos cruzados, sentimientos encontrados.

Primera Nacional 09 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
olooo
La Crema y El Gallo se vuelven a cruzar. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este viernes a partir de las 20.35 en el estadio "Francisco Urbano", Atlético de Rafaela visita al Deportivo Morón. El polémico Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

La Crema y el Gallo juegan un nuevo encuentro en una larga historia entre ellos, pero los últimos enfrentamientos suman muchos condimentos particulares. En este caso, una vez más, habrá una mezcla de sensaciones encontradas. Walter Otta, entrenador celeste pero ídolo de la gente de Morón y Lucas Bovaglio, entrenador de Morón, hincha, campeón, capitán e ídolo en barrio Alberdi. Sin contar a su amigo y compañero Fernando Clementz, otro gran referente en la historia de Atlético.

Aunque no hay demasiado lugar para "el morbo" y el juego de sentimientos, lo importante aquí pasa porque el equipo rafaelino pueda volver al triunfo después de varias fechas. La campaña no es buena, ya se sabe y por ende aunque todavía restan varias fechas, para muchos, las chances de clasificación parecen agotadas, pero mientras existan las posibilidades matemáticas, Atlético, por ser un protagonista histórico de la Primera Nacional, deberá intentarlo hasta el final.

El equipo de Walter Otta no tendrá al defensor Cristian González (llegó a la quinta tarjeta amarilla). Además, el DT cordobés volvería a la línea de cuatro en el fondo y le daría lugar a Guillermo Funes o Matías Valdivia para sumarse al mediocampo. Vale recordar que Atlético superó 3-1 a Morón, en la 8° Fecha de la primera rueda, con dos goles de Claudio Bieler y el restante de Juan Cruz Esquivel (hoy en Talleres de Córdoba).

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón Vs. Atlético de Rafaela
 Viernes 10/09 - Estadio "Francisco Urbano" - Horario: 20.35

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Alan Schönfeld; Franco Verón y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.