Brown y Bochófilo Bochazo, juegan el clásico de San Vicente

Este viernes, desde las 21, El Verde y El Tricolor juegan por primera vez el clásico sanvicentino en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Una jornada histórica para la localidad vecina.

La Liga - Primera A 10 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-09-10 at 09.08.10
Viernes histórico para San Vicente. (Foto: Arte PaloyGol)

La 9° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol continúa este viernes y tendrá el atractivo especial del gran encuentro entre Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo. Por primera vez en la historia, ambos equipos jugarán el clásico sanvicentino en la máxima categoría de nuestro fútbol doméstico.

A partir de las 21, en el estadio del Verde, se pone en juego el orgullo de los dos clubes de la ciudad. El equipo local que conduce Alejandro Zurbriggen marcha en la 10° posición con 10 puntos, mientras que el visitante dirigido por Fabián Protti se ubica en el puesto 12, con 8 unidades.

Brown llega a este partido luego de empatar 1 a 1 ante el Deportivo Ramona, en condición de visitante. Mientras que el Tricolor cayó goleado 6-0 por el puntero 9 de Julio. Si bien, el golpe anímico de la derrota puede ser grande, se sabe que siempre en el fútbol los clásicos son especiales y no influyen demasiado los antecedentes como para tomarlos de medida previa.

El Poderoso y El Humilde

La historia y la experiencia de uno y otro equipo en las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol, están muy marcadas. Brown de San Vicente lleva muchos años en la máxima categoría e incluso ha sido campeón hace muy poco tiempo, de la mano de Maxi Barbero. El Verde es el poderoso, el que llega como banca y con la presión, precisamente de su trayectoria. Mientras que el humilde de este cruce es Bochófilo Bochazo, un club que ha pasado duras situaciones en el último año, desde la perdida de su entrenador Daniel Fardeletti hasta la situación de tener que luchar por mantener la categoría. ¿El tricolor llega de punto?

Entradas agotadas

La espera del clásico de San Vicente llegó a su fin y la gran noticia es que habrá público de ambos lados. El equipo local puso a la venta 150 entradas para su gente y 100 para los visitantes. Se agotaron en pocas horas y serán pocos los privilegiados que puedan disfrutar de este hecho histórico para el fútbol de Liga Rafaelina.

9° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Brown de San Vicente Vs. Bochófilo Bochazo
Viernes 10/09 - Horario: 21.00 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.