Banfield y Rosario Central juegan para salir del fondo

El Taladro y El Canalla se miden este miércoles desde las 18.45, en el estadio Florencio Sola por la 11° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo del Kily González recupera a su goleador.

Liga Profesional 14 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
RC Entrena
Después de la caída ante Boca, Central va por la recuperación. (Foto: Prensa RC)

Por la 11° Fecha de la Liga Profesional, este miércoles desde las 18.45, Rosario Central visita a Banfield en el estadio "Florencio Sola", casi como en casa para Los Canallas, recordando los últimos partidos por Copa Sudamericana que el equipo rosarino hizo de local en la cancha del Taladro.

En cuanto al probable equipo para enfrentar a Banfield, la buena noticia para Cristian González es que podrá contar con su goleador Marco Rúben, recuperado de un fuerte golpe con el defensor de Boca Carlos Izquierdoz en el último encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. El único que no todavía no está a disposición es el delantero Milton Caraglio, con una molestia en el menisco de su rodilla izquierda.

Banfield

El Taladro (9) apenas un punto por debajo de Central (10), igualó sin goles en la fecha anterior frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. De floja campaña, el equipo que conduce Javier Sanguinetti apenas pudo ganar un partido en lo que va de la competencia, en la 3° Fecha 1-0 en condición de visitante ante Unión.

11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Banfield Vs. Rosario Central
 Miércoles 15/09 - Estadio "Florencio Sola" - Horario: 18.45

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun, Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.